Glock multicalibre...

Iniciado por PPBERSA, 13 de Marzo de 2012, 11:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PPBERSA

drako0109

Gracias por el aporte y si tienes toda la razon solo una glock puede hacer eso.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Mandragora

Bueno en realidad no es glock sino lone wolf el que hace eso, y lo puede hacer con cualquier arma que deseen todo es negocio y la cantidad de loquitos dispuestos a mantener ese negocio.

hunterlive

Creo que eso es ilegal en nuestro país.

ivanov

no es ninguna novedad, la CZ 75 tambien tiene un kit convertible a 22lr

DanteCZ83

Cita de: hunterlive en 15 de Marzo de 2012, 11:43:45 AM
Creo que eso es ilegal en nuestro país.

Eso es cierto pero aqui muchos lo hacen a pesar de todo  >:(

luchocas

No es ilegal, sólo se tiene que registrar así, hay muchas armas que lo pueden hacer y de hecho se venden así como la HK, la misma Colt etc. etc. yo tengo una escopeta con tres juegos de cañones y eso dice la licencia....

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

DanteCZ83

ah si? Que chevere! eso esta muy Bueno luchocas. Podrias decirme como hacer tal tramite para algun arma en esa modalidad?

Paris

Sin lugar a dudas, ante cualquier marca y en contra de cualquier rival en tactica, combate y deporte, Glock es Glock.
Paris - CZ .308

ChakuPeru

La Glock es una pistola barata de plástico común y corriente no sé porque le pintan tanto...

El hecho de que tenga un par de cañones con diferentes calibres no es nada nuevo muchas otras marcas (igual de baratas) o mejores como la Colt o Kimber también tienen kits de conversión a diferentes calibres.

Esto no es ilegal en el Peru sacas tu licencia y listo... yo tengo una Kimber 1911 con un kit de calibre 22 con papeles. También tengo un par de escopetas Perazzi con cañones de diferente calibre  410, 20,28 y 12...

Saludos,
AT.
www.chakuperu.com