DICSCAMEC (¡Por fin una a nuestro favor!)

Iniciado por Diegojotu, 10 de Febrero de 2012, 11:19:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Este Sr. Carlos "La Hora Loca" Aguirre no debe irse solo, tambien TODOS los matones que trabajan en Dicscamec y abusan  a diario de los usuarios.

Es momento oportuno de denunciar al periodismo y a los congresistas del reportaje estos abusos.....por que sino, solo cambiaran  de director y la cosa seguira igual o peor.

Por lo pronto no puedo quitar la sonrisa  ;D de mi rostro desde que me entere que fue destituido el abusivo director.

Tato

Ya era "Hora" que se vaya esta "Loca"...  Esta Loca designación...

kalashnikov

A celebrar señores !! Por fin!! :D

Ahora la cosa es que todo el maltrato que se estaba dando se acabe...tendremos ahora la licencia antes del mes?
Javier Velasquez
  "."
.

cz-83

Cita de: santacruzG25 en 09 de Marzo de 2012, 02:27:00 PM
Este Sr. Carlos "La Hora Loca" Aguirre no debe irse solo, tambien TODOS los matones que trabajan en Dicscamec y abusan  a diario de los usuarios.

Es momento oportuno de denunciar al periodismo y a los congresistas del reportaje estos abusos.....por que sino, solo cambiaran  de director y la cosa seguira igual o peor.

Por lo pronto no puedo quitar la sonrisa  ;D de mi rostro desde que me entere que fue destituido el abusivo director.

Seguro que la orquesta y los tragos corrieron a cuenta de la "caja Chica" de nuestros impuestos...
SantacruzG25, seguro se va con toda su "gente"!!.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

muertegris

cancervero

cancervero

JMDJ

JM

elchacal

http://www.youtube.com/v/lwIuzOBsOnw?

Asi es, 0 y van 2....¡E X P U L S A D O!...bien dicho Rafael, "Al cesar lo que es del Cesar"...

A juerguear a su casa..en su tiempo libre y con la suya...NO en horas de TRABAJO y mucho menos con nuestras contribuciones que hacemos al erario nacional.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

mirkjhael

Bravoo! afuera lo que NO SIRVE. A veces parece que el SENTIDO COMUN es el MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

Howling Mad Murdock

Ojala el nuevo Director termine con este maltrato organisado -porque es bien conocido que a los tramitadores si los atienden con rapides- por la mafia de malos funcionarios, en contra del ciudadano que cumple con las normas de Ley.
Sr.nuevo Director de la Discamec tiene ud. la palabra.

Mad...Ateam
H.M. Murdock