Munición Fame - Venta

Iniciado por Diegojotu, 06 de Marzo de 2012, 08:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Diegojotu

Buenos dias amigos foristas.

Eh creado este tema para poder saber si alguno de ustedes sabe o tiene la experiencia de haber comprado munición FAME en la misma empresa, la que esta en el KM 3.5 Carretera Cajamarquilla - Lurigancho, Chosica.

Eh mandado como 2 o 3 correos al correo que ellos brindan en su pagina web pero no he recibido ninguna respuesta. Es por eso que deseo saber si yendo a la misma empresa podría comprar munición .380 auto.

Agradezco su atención y a la espera de sus respuestas,
me despido.

Diego M.

PT-938

Hola Diego,

Puedes conseguir munición Fame para 9 corto en Armas Magnum en Chacarilla o desde su página web www.armasmagnum.com

Un abrazo

Diegojotu

Muchas gracias PT-938.. Revisando la pagina de la Armeria Magnum no hay municion FAME .380 auto... Llame y me dijeron que no tienen.. :S

LeinadMR

Se les habra acabado, por que elsabado adquiri aho vaias a S/.60 he incluso me dijieron que en un mes habren poligono de 15 Mts atras de discamec

Diegojotu

yo veo en su pagina web que vende 9mm Luger.. pero no es .380 9 corto.. :S

vfmontes

Hola, vendian FAME en LimaGuns, pero debido a la pesima calidad de la municion, dejaron de venderla, yo las he comprado en 2 oportunidades, y la verdad que lo barato sale caro, saludos

PPBERSA

si mal no recuerdo Safari Peru tambien vendia esa marca de munición...telf 627-4587 / 627-4588 www.safariperu.com

saludos...

PPBERSA