Quizá seria una buena idea....

Iniciado por hunterlive, 29 de Febrero de 2012, 09:09:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hunterlive

Amigos de TDP que pasaría si la pagina de TDP se tuviera que acceder únicamente con su usuario y clave de acceso al estilo facebook, quizá tendríamos más participaciones y respuestas por parte de los usuarios.Bueno solo es una sugerencia.Saludos.

kalashnikov

No necesariamente ,creo que  la idea es ilustrar mas que generar mas miembros .
Quien no quiere escribir y solo leer si tiene que registrarse para ver  seguro busca en otro lugar por flojera o premura ( si no conoce la calidad del foro .)

En mi caso veo tambien otros foros pero no participo justamente xq prefiero aprender .( seguro se matarian de risa o me apanan si posteo ) xD

Enfin es solo mi parecer .

Saludos
Javier Velasquez
  "."
.

JUANKA

saludos,soy un poco nuevo en esto pero opino que la forma como estan llevando el foro hasta el momento es la mejor ya que uno para participar debe registrarse asi conocemos quien ingresa y con la debida presentacion de bienvenida demuestra que los que nos unimos a este foro lo hacemos por querer aprender a usar un arma con una actitud responsable ya que no es un juguete aprendiendo de uds los ya conocedores y no entraria ningun anonimo desadaptado solo por satisfacer su estupidez o cambiar algun concepto solo por joda.......es solo mi opinion.

Mandragora

La verdad es que necesitamos de mas miembros, cerebros frescos, ideas frescas, profesionales que potencialmente en sus respectivas areas pueden contribuir con nuestra causa, que mejor ilustrar o ilustrarse a la vez con una pregunta ingeniosa de quien es nuevo o de experiencia es decir nadie sabe tanto como para no necesitar alternar con otros y nadie sabe tan poco como para no aportar aun cuando sea con sus inquietudes, bienvenidos todos y ojala cada uno de los que nos leen nos comunicaran sus inquietudes ya que asi ellos salen de la posicion de estar supeditados a lo que buenamente cada miembro considera de interes. Ahora mas que nunca necesitamos de todos. Un abrazo

hunterlive

Cita de: JUANKA en 29 de Febrero de 2012, 10:43:46 AM
saludos,soy un poco nuevo en esto pero opino que la forma como estan llevando el foro hasta el momento es la mejor ya que uno para participar debe registrarse asi conocemos quien ingresa y con la debida presentacion de bienvenida demuestra que los que nos unimos a este foro lo hacemos por querer aprender a usar un arma con una actitud responsable ya que no es un juguete aprendiendo de uds los ya conocedores y no entraria ningun anonimo desadaptado solo por satisfacer su estupidez o cambiar algun concepto solo por joda.......es solo mi opinion.

Amigo JUANKA ,no entiendo tu punto de vista, me has confundido, dices que esta bien como esta pero dices " y no entraria ningun anonimo desadaptado solo por satisfacer su estupidez o cambiar algun concepto solo por joda.......es solo mi opinion." pues bueno así como estamos entra mucha gente anónima que no sabemos, que hace con lo que lee o aprende de este foro. Discúlpame pero no entiendo muy bien tu perspectiva.

Paris

En las distintas Redes Sociales que existen en nuestro medio (creo que son más de seis), no es requisito obligatorio registrarse con nuestro nombre verdadero, puesto que sólo es un medio de comunicación abierto (no certificado por su puesto), por que YO al momento de registrarme puedo dar un nombre falso lo cual no es certificado por nadie, nadie da fe de ello.
Pero en cambio en éste foro de Tiro Defensivo Perú, muy a parte de ser un medio de comunicación cerrado, ya que sólo se inscriben aquellas personas que quieren o desean interactuar en o con publicaciones armas de fuego, se debe de exigir (para todos los asociados) el registro respectivo, lo cual me imagino que el Web Master o Administrador de la Web estara cotejando, confontando y corroborando los datos registrados por los usuarios peruanos con la finalida de certificar la autenticidad de los personajes asociados a éste foro.
Definitivamente el registro certificado tiene y debe de existir con la finalidad de evitar a personas inescrupulosas o de dudosa ocupación que podrían utilizar los conocimientos que se adquieren en éste foro para cometer sus actos delincuenciales o de latrocinios, como por ejemplo: tácticas para defensa - ataque con o sin arma de fuego, mantenimiento y limpieza de arma de fuego para su operatividad permanente, entre otros razones por las cuales los conocimientos que se imparten en éste foro deben ser para los usuarios y/o socios debidamente registrados y además acreditados.
Paris - CZ .308

JUANKA

amigo hunterlive respondiendo a tu inquietud en el comentario anterior a lo que me refería con eso de que "no entraría ningún desadaptado etc......" me refería básicamente que al registrarnos en este foro hay mas control del webmaster sobre quienes entramos y puede retirar a quien incumpla las reglas establecidas en este foro.hay mucha gente que al no haber necesidad de registro y teniendo  facilidad de ingreso a un foro,entra para crear desorden y conflictos entre foristas(desadaptados)se que hay mucha gente invitada que entra a este foro - como yo al inicio- y como se ve la buena intencion,el orden y la seriedad para informar  la gente termina registrandose por que le interesa.....

no queria ser tan largo pero espero haya podido entender mi idea amigo hunterlive,no hay nada de mala onda al contrario.

saludos....

hunterlive

Cita de: JUANKA en 01 de Marzo de 2012, 10:59:23 PM
amigo hunterlive respondiendo a tu inquietud en el comentario anterior a lo que me refería con eso de que "no entraría ningún desadaptado etc......" me refería básicamente que al registrarnos en este foro hay mas control del webmaster sobre quienes entramos y puede retirar a quien incumpla las reglas establecidas en este foro.hay mucha gente que al no haber necesidad de registro y teniendo  facilidad de ingreso a un foro,entra para crear desorden y conflictos entre foristas(desadaptados)se que hay mucha gente invitada que entra a este foro - como yo al inicio- y como se ve la buena intencion,el orden y la seriedad para informar  la gente termina registrandose por que le interesa.....

no queria ser tan largo pero espero haya podido entender mi idea amigo hunterlive,no hay nada de mala onda al contrario.

saludos....

No amigo JUANKA en ningún momento pensé que fuera de mala onda, total la pagina no es ni mía ni suya, pero creo que algo tenemos en común, nos gusta esta pagina y tratamos de con nuestras ideas, promover su desarrollo y perfección.Saludos amigo.

asesorum

personalmente creo que el acceder ùnica y exclusivamente mediante clave de acceso limitaría la entrega de información a las personas que la necesitan e incluso desanimaría a algunas personas. yo accedí a esta página buscando por google la explicación de como desarmar mi makarov, llegue a esta página, use la información que necesitaba y posteriormente me inscribí, hasta ahora estoy aqui ...
Hay personas que a lo mejor no estan interesadas en inscribirse, solo quieren alguna información puntual.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

viajero2008

Quizas lo conveniente seria que las secciones de consulkta regular comunes para propietarios y usuarios legales de armas sean abiertas y que para algunas secciones en particular como resguardos y escoltas  sean cerradas y se tenga que acceder a ellas por medio de la identificación y clave correspondiente.
amat victoria curam

CZ99

Todos los criterios que he leido para mi son validos, veamos entonces cual es la perspectiva del foro.

- Promover la legalidad entre los portadores de armas de fuego en el Perú.
- Brindar un espacio de libre adhesion para compartir conocimientos que redunden en el uso inteligente de las armas de fuego.
- Ser La comunidad  de portadores legales de armas de fuego mas grande de latinoamerica.
- Ser el principal centro de consulta para todos los interesados en enriquecer sus conocimientos sobre el mundo de las armas de fuego.

Todo esto de forma libre. Si desean participar, bienvenidos, inscribanse y participen activamente. hay muchas personas que solo ingresan a leer, aprender y nada más, y tambien son bienvenidos. Si restringimos a los visitantes, no cumpliriamos nuestro objetivo de  compartir conocimientos, nos convertiriamos en el "club de Tobi" o en una "argolla", y es lo que nunca he querido que suceda con esta comunidad.

Hoy en dia la informacion es libre, y se debe compartir.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JUalviRO

Cita de: viajero2008 en 03 de Marzo de 2012, 11:16:36 AM
...algunas secciones en particular como resguardos y escoltas  sean cerradas y se tenga que acceder a ellas por medio de la identificación y clave correspondiente.

Hola Viajero, se de tu espiritu de compartir y enseñar sin pedir nada a cambio y te felicito por ello, sin embargo pienso que hay informacion que no deberia publicarse; pero si se puede enseñar personalmente en alguna reunion o algun curso donde nos mostramos, nos vemos las caras y es posible darnos cuenta quien es quien .

Saludos cordiales.

Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

hunterlive

Cita de: JUalviRO en 03 de Marzo de 2012, 12:32:54 PM
...algunas secciones en particular como resguardos y escoltas  sean cerradas y se tenga que acceder a ellas por medio de la identificación y clave correspondiente.

Hola Viajero, se de tu espiritu de compartir y enseñar sin pedir nada a cambio y te felicito por ello, sin embargo pienso que hay informacion que no deberia publicarse; pero si se puede enseñar personalmente en alguna reunion o algun curso donde nos mostramos, nos vemos las caras y es posible darnos cuenta quien es quien .

Saludos cordiales.

x3

bersa

Opino que es bueno mantener a los miembros del foro bien identificados, pero esta informacion debe ser confidencial para evitar malos usos de la misma por desadaptados que nunca faltan. A proposito hay una relacion de asistentes a un curso de TDP o sorteo no recuerdo bien que se puede obtener facilmente de google, creo que deberia borrarse el acceso poruqe me parece que no es bueno hasta da el DNI de los participantes. CZ99 favor ver si revisas esto.
Saludos

viajero2008

Cita de: hunterlive en 03 de Marzo de 2012, 06:55:51 PM
Cita de: JUalviRO en 03 de Marzo de 2012, 12:32:54 PM
...algunas secciones en particular como resguardos y escoltas  sean cerradas y se tenga que acceder a ellas por medio de la identificación y clave correspondiente.
Hola Viajero, se de tu espiritu de compartir y enseñar sin pedir nada a cambio y te felicito por ello, sin embargo pienso que hay informacion que no deberia publicarse; pero si se puede enseñar personalmente en alguna reunion o algun curso donde nos mostramos, nos vemos las caras y es posible darnos cuenta quien es quien. Saludos cordiales.
x3

Estoy de acuerdo, en la gran mayoría de lo que he posteado corresponde a información procedente de otros artículos ya anteriormente publicados por columnistas especializados o por paginas web de actividades relacionadas con el tema (citados en cada uno de ellos), en otros casos, he extraído apuntes periodísticos sobre hechos ocurridos y agregado comentarios personales, solo hay dos artículos breves procedentes de cursos recibidos con limitado acceso publico pero que tambien han aparecido en otros libros de acceso publico sobre el tema. Pero aun asi opino que deberiase restringir algunas secciones. saludos.
amat victoria curam