Quizá seria una buena idea....

Iniciado por hunterlive, 29 de Febrero de 2012, 09:09:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hunterlive

Amigos de TDP que pasaría si la pagina de TDP se tuviera que acceder únicamente con su usuario y clave de acceso al estilo facebook, quizá tendríamos más participaciones y respuestas por parte de los usuarios.Bueno solo es una sugerencia.Saludos.

kalashnikov

No necesariamente ,creo que  la idea es ilustrar mas que generar mas miembros .
Quien no quiere escribir y solo leer si tiene que registrarse para ver  seguro busca en otro lugar por flojera o premura ( si no conoce la calidad del foro .)

En mi caso veo tambien otros foros pero no participo justamente xq prefiero aprender .( seguro se matarian de risa o me apanan si posteo ) xD

Enfin es solo mi parecer .

Saludos
Javier Velasquez
  "."
.

JUANKA

saludos,soy un poco nuevo en esto pero opino que la forma como estan llevando el foro hasta el momento es la mejor ya que uno para participar debe registrarse asi conocemos quien ingresa y con la debida presentacion de bienvenida demuestra que los que nos unimos a este foro lo hacemos por querer aprender a usar un arma con una actitud responsable ya que no es un juguete aprendiendo de uds los ya conocedores y no entraria ningun anonimo desadaptado solo por satisfacer su estupidez o cambiar algun concepto solo por joda.......es solo mi opinion.

Mandragora