ruger k10/22

Iniciado por rreyese78, 28 de Febrero de 2012, 04:48:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Hola amigos, una armeria conocida esta trayendo estas carabinas a un precio creo yo, muy asequible, por eso quisiera sus comentarios referentes a los pro y los contras de esta arma que a decir verdad esta muy apetecible.
Saludos.

Mandragora

Personalmente no me gusta su agrupacion nunca vi una 10/22 que la precision sea su fuerte lo unico es su versatilidad en accesorios pero por lo demas la verdad veria otras alternativas; disculpen es mi apreciacion.

rreyese78

Me desanimaste che, como diria el maestro Tomate, jejeje.
Me quedo con la CZ 452 nomás.
Saludos y gracias por tu respuesta Mandragora.

Tato

Las Marlin también son una buena opción, yo acabo de comprar una 795 en el mismo lugar a S/. 900.00 después de probarla media docena de veces en el polígono. Al principio tuve varios atascos, pero era la munición, probé con una diferente y nunca más tuve problemas y disparé bastante. Un abrazo

cancervero

las marlins son buenas y precisas yo tengo 795
cancervero

rreyese78

Gracias por sus respuestas Tato y Cancervero. A propósito la Marlin trabaja normal con municion HV o cual es su favorita?

Tato

Yo he usado la Winchester Super X y sin ningún problema, esa munición cuesta S/. 16.00 la caja de 50 unidades

rreyese78

Cita de: Tato en 01 de Marzo de 2012, 03:52:38 PM
Yo he usado la Winchester Super X y sin ningún problema, esa munición cuesta S/. 16.00 la caja de 50 unidades

OK, gracias Tato.