Falla en carabina Industry brand

Iniciado por oscarlide, 11 de Febrero de 2012, 10:56:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarlide

Ojalá alguien pueda ayudarme, tengo una carabina de aire comprimido cal 5.5 Qb 18 que no tiene ni 1000 tiros , el problema que tiene es que simplemente no sale el balín, se queda en el mismo lugar donde uno lo pone, cuando uno dispara suena pero no funciona, qué creen que esté pasando? Gracias por sus respuestas.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

JUalviRO

Hola Oscarlide, me atrevo a pensar que, a) Malogro el empaque del piston o, b) el anillo de jebe de la recamara esta roto, en todo caso alguien con mas conocimiento que yo te dara mas pistas.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

JOAGA

si no tiene ni 1,000 tiros es nueva,  llevala a la tienda donde la compraste para que la reparen, yo tengo una QB 23 y voy bien con aprox 3,000 tiros sin ningun mantenimiento aun

Iza

hola oscarlide yo tambien tengo el mismo problema con mi ind.brand qb 18 , revise el empaque del piston se ve bien ,el anillo de jebe esta bien , mas bien me parece el resorte en mi caso , que hasta ahora no consigo para cambiarlo y descartar sies resorte o no , si alguien sabe donde puedo adquirir uno se los agradeceria mucho . 
  saludos.........   Iza .

JMDJ

Hola oscarlide:
                        Has averiguado en armaq u otra tienda, la qb18 creo es la misma que la qb20 cambia la culata una es de fibra y la otra de madera, pero por explicado no creo que sea resorte, es posible que por alguna razon no entra aire a la recamara debe haber una obstruccion y desarmarla no creo que sea cosa de otro mundo, te recomiendo que la arregles ya que es buena carabina.
slds
jm
JM

oscarlide

Gracias a todos los amigos por sus amables respuestas, yo tampoco creo que sea el resorte, estoy buscando la boleta para llevarla a Armaq a ver si tiene garantía, si me dicen que no tiene voy a tener que desarmarla yo.

Un abrazo.

zandokan|

No es muy dificil desarmarla y armarla porque el mecanismo es bastante sencillo, yo tambien tuve una QB18 y son buenas, por casualidad te has fijado en el si se mueve el resorte al disparar o la has disparado son balin para ver si empuja aire? si bota aire y no bota el balin son las empaquetaduras pero con 1000 tiros es muy pronto.
Polvora y aire, buena caceria

hunterlive

Amigo, bueno creo q se lo que esta pasando, quizá cuando usas tu carabina la cargas, y la llevas cargada mientras vas por el campo esperando una presa y luego disparas, bueno si es eso , el problema es que el resorte de la IB es a mi parecer de muy baja calidad, es por eso que si la mantienes cargada con el resorte encogido, este pierde su tenacidad pronto,lo que yo hago es colocar el balin y esperar a ver la presa, en el momento que la veo, recién cargo, suena difícil pero es lo mejor para las carabinas de aire. por favor, descarta esa probabilidad para por pensar en alguna otra.Saludos

JMDJ

Hola oscarlide.
                       Si la has comprado en armaq ni hablar, exige tu garantia con tu boleta, siempre y cuando no le hayas dado un uso indevido o desarmado, mas bien has referencia a traves de este medio como te atendieron ya que tiene fama de no atender bien a sus clientes.
slds
jm
JM

oscarlide

Gracias amigos, el problema es que no encuentro la bendita boleta para llevarla a la tienda, les cuento que la disparé sin balín y el resorte se mueve pero no bota aire, seguiré buscando la boleta y después les cuento que pasó en la tienda.

hunterlive

Cita de: oscarlide en 21 de Febrero de 2012, 08:51:19 AM
Gracias amigos, el problema es que no encuentro la bendita boleta para llevarla a la tienda, les cuento que la disparé sin balín y el resorte se mueve pero no bota aire, seguiré buscando la boleta y después les cuento que pasó en la tienda.

Bueno amigo, la boleta solo te va servir para limpiar la grasa de la carbina ya que has realizado un mal manejo y es más que seguro que has malogrado el empaque, es mejor que compres un empaque, el precio de ese empaque es de 7 soles, llevalo donde tu armero favorito y evitate las molestias de usar la garantia.Saludos

JMDJ

Hola oscarlide:
                 Cuando una tienda que lo vende es seria, ellos tienen registrado el pago este articulo en su contabilidad, normalmente basta con tu nombre y fecha (por lo menos mes) para te valga la garantia, aunque no este ya dentro de la garantia si tienes dudas de como arreglarlo seria bueno que vayas ya que ellos cuentan con repuestos... de todas maneras la posecion de boleta es importante ya que estas armas aunque no requieren licencia de todas maneras te piden la boleta para cualquier eventualidad.
Slds
jm
JM