Hola a todos

Iniciado por agent_daz, 02 de Febrero de 2012, 07:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agent_daz

Me llamo Roger Díaz, tengo 23 años y soy  comunicador gráfico de profesión. Mi interés en el tiro deportivo comenzó a temprana edad, a los 12 empecé con tiro con carabina de  co2 en el club internacional de arequipa y así poco apocó  entre a una afición que    sin saberlo duraría hasta el día de hoy. A mis 21 años empecé a practicar tiro con pistola pero pro cuestiones de tiempo  tube que dejarlo un par de años después. Ahora practico tiro con arco junto ala FDTA y estoy evaluando  vovler al tiro cona rmas de fuego.

Como siempre les he comentado amis amigos y conocidos, mi interés en las armas  es como alguien que le gustan los carros, vez el diseño funcionalidad la historia.... no eres un loco violentista sino alguien consiente  y responsable. Siempre me he encargado de difundir el tema del uso responsable de un arma de fuego entre mis conocidos  y por eso  me suscribí a esta web. Espero pronto volver al deporte y tener algo más que compartir con todos  ya que    siempre se aprende algo.

rreyese78

Bienvenido a TDP y sientete cómodo por aquí.

drako

agent_daz

momens

Momens 9mm