Sale articulo sobre la Girsan Yavuz 16 compact en revista americana Guns

Iniciado por PJH, 12 de Julio de 2010, 02:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PJH

Hola,
comparto con ustedes el articulo que salió en la revista Guns del mes de julio 2010 donde revisan la pistola Girsan Yavuz 16 compact, que se encuentra en nuestro mercado. Y ya que no tenemos mucha información sobre las GIrsan, les dejo el articulo. Desgraciadamente esta en ingles  :-\ :-\ :-\

Ojalá les sirva

Saludos




Audere est facere

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

momens

Momens 9mm

Desert Eagle

Saludos amigos!!!!

El artículo en mención habla bien de la pistola turca. Sin fallas, con agrupaciones interesantes dependiendo de la munición utilizada, el buen acabado que tiene el arma, la capacidad del cargador (15 + 1) e indudablemente del precio, aunque estamos hablando del precio en USA: $ 550.00.

Haciendo una grosera conversión a soles: S/. 1 650.00, lo que la hace muy apetecible tanto allá como acá.

Ojalá pudieras adquirir estas lindas pistolas a esos precios tan atrayentes.

Hasta la próxima...     :)

PJH

Lo que encuentro interesante es que lo turco es que trabajan bajo "los las evaluaciones y criterios de la OTAN.
-Deben disparar 8000 balas sin trabar o tener ningún otro problema
- y tener agrupaciones de 8cm con 10 tiros a 25 metros

Me parece que para aquello que dudaban de la fiabilidad de estas armas relativamente nuevas en el mercado, esto puede asegurarles un poco
Audere est facere

papatavo

Creo que la industria armera Turca ya va ganando el respeto y confiabilidad que se merece,la historia armera de esta nacion va afianzandose dia a dia..!!BIEN

http://www.youtube.com/v/oqlmEpHW80s&hl=es_ES&fs=1

claudionoel

yo tengo una Girsan Yavuz 16, mecanicamente es muy confiable, rapida y muy suave para su disparo, considero que se acomoda muy bien al disparo continuado, y es de facil adaptacion al portador. lo unico ue estoy en capacidad de criticar es la facilidad con la ue se daña el empavonado, la mia solo tiene 4 meses y he disparado unos 500 proyectiles y la limpio seguidamente ya ue la uso sobre la piel. pero he visto otra de un amigo ue aduirio un tono verdoso feo, casi cobrizo. siendo esta un pavonado negro. tambien vi una en inoxidable la cual en su empuñadura se estaba corroendo. soy hondureño y uizas tenga ue ver con el PH. me puse en contacto con la fabrica e irresponsablemente me dijero ue eso se corregia empavonandola de nuevo. aun la conservo, pero ya compre una beretta 92fs.

angelcaido

yo tengo la tisas fatih 380 acp y nunca a fallado ni con la balas fame y se comporta muy bien y es totalemente buena me quedo facinado ya la tengo un año y le doy duro como para que se acave y nada no pasa nada y su color no pierde nada  en estos dias le tomo foto para postearla

sniper panama

Cita de: claudionoel en 17 de Noviembre de 2011, 09:16:09 PM
yo tengo una Girsan Yavuz 16, mecanicamente es muy confiable, rapida y muy suave para su disparo, considero que se acomoda muy bien al disparo continuado, y es de facil adaptacion al portador. lo unico ue estoy en capacidad de criticar es la facilidad con la ue se daña el empavonado, la mia solo tiene 4 meses y he disparado unos 500 proyectiles y la limpio seguidamente ya ue la uso sobre la piel. pero he visto otra de un amigo ue aduirio un tono verdoso feo, casi cobrizo. siendo esta un pavonado negro. tambien vi una en inoxidable la cual en su empuñadura se estaba corroendo. soy hondureño y uizas tenga ue ver con el PH. me puse en contacto con la fabrica e irresponsablemente me dijero ue eso se corregia empavonandola de nuevo. aun la conservo, pero ya compre una beretta 92fs.

eso esta realmente extraño te lo digo la mia llevo casi 6000 detonaciones y esta como el primer dia te puedo mostrar fotos para que veas que no te miento debe haber un problema con tu PH ademas jamas es recomendable cargar el arma sin el debido forro medidas de seguridad que es lo mas importante tambien yo por lo general cada ves que la uso por mi experiencia en armas al lubricarla el aceite excedente lo unto por toda el arma y lo retiro con papel toalla a fin de que no quede grasoso pero como el pavonado es corrosion se mantiene lubricado en sus micro poros y se mantiene  genial.

jaguar

En mi caso poseo una girsan yavuz 16 9x19, compac MC, ya la tengo 2 años y hago practicas de tiro con mi arma mensualmente, utilizo municion fame y nunca he tenido problema alguno para mi punto de vista es un arma excelente y de buena calidad, le hago mantenimiento completo despues de cada practica y la cubro con aceite luego la limpio con una franela y queda como nueva, para defensa personal es muy buena se puede recargar con una sola mano con ayuda del cinturon esto siempre y cuando se tenga practica, no tengo problemas con el empavonado debe ser por el mantenimiento .