Atendiendo un pedido especial aqui las fotos de nuestra modelo de navidad

Iniciado por CZ99, 23 de Diciembre de 2008, 06:13:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

manuel777

cuando la invitamos para que nos traiga nuestros regalos personalmente ;D  ;D ;D ;D ;

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

JaimeCros

Lo que CZ99 no ha contado es que las chicas nos dieron nuestrso regalos en la reuniòn de Navidad.

Muy buena CZ99!!

pochoperu

Que se mueran de envidia los que no fueron........ y si les contamos como fueron los besos de despedida???????

viajero2008

amat victoria curam

elgallo48

Maestro Muchisimas gracias, esta soberbia

Mucchhasssddsss.......Grrararccddiiaasss......

Se me Choddrrea  :P :P llvavv BBBBAAAAABBBBAAAAA.............................. :P :P
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

TOPGUN

juancho

CZ99, no sé si me equivoco pero la de la foto ¿no es la anfitriona que se retiró coincidentemente cuando Jaimecros también se retiraba en la reunión de navidad?. Juraría que es ella. Estoy casi casi seguro pero con tanta sangría uno puede equivocarse ¿no?
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

JaimeCros

Amigos,

Por si acaso mi esposa les pregunta, yo regresé cargando a varios de ustedes a sus casas, pues se caian de borrachos.  Por tal razón, regresé al amanecer.....

Un abrazo y gracias,

P.D.  muy buenas las anfitrionas.......quedense con las ganas de que les cuente mas....

pochoperu

Jaime .. solo una aclaracion : el borracho que se caia eras tu . las que te cargaban eran las chicas  y tu no regresaste , te llevo una chica a tu casa (  la chica era una mujer policia que encontro tus documentos en el bolsillo de tu pantalon que estaba a tu lado en el estacionamiento que te quedaste dormido ) ... solo como aclaracion

gruespac-espe

estas son las mamanuelas de CZ99.. por eso es que anda con la presion alta y estresado...

Gregorio

Cuando la van a llevar a Honduras....Saludos y Felicidades a todos amigos.