MI experiencia en la sucamec.

Iniciado por TOPGUN, 12 de Marzo de 2013, 12:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delta73

Hoy fui a tramitar mi sispe, como siempre encontre mil una traba, para empezzar a la señora de la ventanilla 07 (mesa de partes) le parecio que mi certificado judiciales le parecia falso???...como tal comenzo a rasgar con su uña el sello que se encuentra impreso en la parte izquierda inferior del certificado, al ver esto le indique a la señora que lo verifique un perito o alguien del INPE que se encuentra dentro del sucamec. Ahora piden la copia del contrato de la persona o institucion que solicita el servicio de proteccion personal... mi pregunta es ¿Para acceder a un trabajo me piden mi Sispe?? como un  requisito para tener el puesto ¿como me van a dar un contrato antes de obtener el sispe??

Post Merge: 01 de Abril de 2013, 01:13:58 PM

No pude realizar nada pero averiguando  ahora tienes que hacer 35 puntos en el examen de tiro con una pistola Pb  ¿ Acaso no estan prohibidas las Pb para el personal civil???

asesorum

Es que como son del estado tienen "permiso" para violar las normas; cuando el estado debe ser ejemplo de cumplimiento, lamentablemente las leyes son para los pobres tontos a los que se pueden exprimir; por ejemplo:
- No puedes usar 9 parabellum, pero el estado te las da para pasar el examen.
- Si contratas a alguien debe trabajar sólo 8 horas ... El estado las hace trabajar mucho mas y no pagan horas extras.
- A tu empleado debes pagarle CTS, ponerlo en planilla, pagarle Seguro complementario de trabajo de riesgo, etc ... el estado bajo el régimen del CAS hace lo que le da la gana con los sufridos trabajadores.

y ejemplos como esos hay miles ... ese es nuestro estado, nuestro querido país.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Gedeon75

Entonces pedi ser evaluado con mi pistola cz p07 y me dieron una beretta 92, este es mi peru === jajajja.
Por alli en la web de presidencia de consejo de mitontos esta un link para sugerir mejorar los tramites , voy a darles ideas.

JAJAJAJA... yo que paro haciendo trámites me preguntaba ¿cual será el mas engorroso?? pues bien creo que todos coincidimos con que The winner issssss SUCAMEC!!!!!!  Asi que aqui pongo el enlace de la campaña del gobierno que de El Trámite de más!! http://www.pcm.gob.pe/general/el-tramite-de-mas/   a ver si podemos dar mayores sugerencias
Nos hacemos mas fuertes al Vencernos a nosotros mismos

dannycopyright

pregunto  cuando los empleados del   yucamec hacen estas barrabasadas   es posible llevar a un fiscal para que constate  tanta contradicciones

Mandragora

Y se viene mas... ahora la frase sera "seguridad nacional" jajajjajjajaj ...A lo que el sentido comun les responderia Ni en la peor epoca del terror se engendro semejante ESTUPIDEZ... y estos responderan NO no no es por los terroristas "es por la delincuencia" y el sentido comun les responderia ajap si es asi entonces "a la carcel todos ustedes por que no hay mas delincuentes que los de cuello y corbata" jajajjajajjajajja.