Afiche Argentino sobre el desarme.

Iniciado por cacciatore, 18 de Febrero de 2012, 10:00:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cacciatore

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Howling Mad Murdock

Los politicos latinoamericanos estan con la moda desarmista.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

Jesse

No es moda es una politica mundial asi como la Agenda 21, las normas de medio ambiente, no es broma en consecuencia a todos los que tengan verdadera afición a las armas compren y procuren todas las que puedan, porque despues no va haber.

mirkjhael

Hola, seria interesante que alguien del foro que tenga el arte de "organizar y exponer las ideas de modo convincente y casi politicamente correcta" que elabore un articulo donde se manifieste la realidad de la justicia actual donde ni nos propios impoartidores de justucia son justo ni se conocen sus fechorias, la existencia de oficiales corruptos y acefalos (como aquel que dijo: y que va a defender un joven de 18 años... sólo su vida) y dicho articulo se anexe a esta imagen y se difunda por internet via e-mail , facebook, tt, y que se yo.

A la larga algun medio de comunicación difundira esto. Incluso si alguien tiene conocidos con Frecuencia Latina en ese programa de "La noche es mia" se podria inviar a uno de sus reporteros a que haga un informe o como se llame, las veces que lo he visto un tal Adolfo Bolivar hace buenos informes... son sólo ideas

Si no pones manos en accion dentro de poco ... gracias a nuestros Padrastros de la Patria ... solo tendremos para deendernos piedras y pistolas de papel

Saludos desde mi caluroso Trujillo
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

asesorum

muy buena, no por nada los argentinos son los capos del marketing y la publicidad
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

muertegris

CheTony

Aca tan todos locos,nos sacan las armas y nos dejan indefensos,mejor dicho en pelotas ante la inseguridad...

drojeda

Despues de mucho tiempo estoy de nuevo en casa con Uds., y me doy con la sorpresa  de la cantidad de nstituciones que van contra las armas aduciendo que eso hace que una sociedad sea violenta cuando yo no conozco ningun arma que se dispare sola; esto es una corriente Latinoamericana de tendencia socialcomunista para fomentar el desorden y la delincuencia y asi implantar como respuesta, un regimen absolutamente totalitario en una poblacion sin armas ni capacidad de respuesta.
Hagamos saber nuestro punto de vista y nuestro derecho al uso de armas, la idea de Mirkjhael no es descabellada porque mantenernos en silencio y los malos se dejan escuchar en todo lado, piensen en lo siguiente " No es bueno aquel que sufre una injusticia y calla sino aquel que hace algo por remediarla" .......pondria esta frase al pie de mi perfil pero no se como hacerlo