Feliz Navidad y Venturoso año nuevo 2012, y especialmente a quienes nos cuidan.

Iniciado por elchacal, 24 de Diciembre de 2011, 09:09:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Saludos cordiales:

Hoy 24 de Diciembre del 2011, volvemos a celebrar en nuestro mundo una gran mayoría de personas una de las festividades mas grandes en la historia del hombre sobre la tierra, la Navidad la cual conmemoramos el nacimiento del hijo de Dios llamado Jesús de Nazaret, quien trajo un claro mensaje de Paz y tolerancia para la humanidad.

Siempre hemos celebrado estas fechas y siempre seguiremos celebrándolo mientras aun persista esta fe que muchos profesamos y aun los que no la profesan se sentirán  contagiados por esa común necesidad de creer en un mundo mejor en paz y sin violencia, de mejor comprensión y un futuro mejor que el de ayer.

Siempre agradezco a mis seres amados y a quienes conozco y con quienes comparto este caminar por la vida por hacerme un poco mas agradable mi paso por lo que a mi me toca como parte de esta corta existencia, y jamás dejare de agradecer y de recordar a quienes de una manera u otra procuraron recuperar nuestra paz de la cruenta y salvaje violencia sin razón de ser,  y así lo hicieron aun a costa de su mas noble sacrificio, su vida.

Si me refiero a esos grandes hombres que combatieron y aun combaten al terrorismo hoy aliado abiertamente al narcotráfico, pues ya que al no tener siquiera alguna razón o argumento valido ni legal para su existir, salvo ser lo que son y siempre fueron, asesinos y sicarios de afiebradas ideologías mesiánicas, hoy convertidos en burdos mercenarios de las mafias de narcotraficantes.

Agradecer especialmente a estos buenos hombres uniformados de las Policía Nacional del Perú, nuestras FF.AA., y el Cuerpo general de Bomberos Voluntarios del Perú, que mientras hoy en la tranquilidad de nuestros hogares celebraremos estas festividades, ellos estarán alertas y trabajando duramente sin dormir, unos combatiendo a la delincuencia y a quienes violentan nuestras vidas, otros muy alejados de sus propios seres amados allá en las lejanas montañas de nuestro Perú profundo al aun existente rezago de terroristas hoy convertidos en sicarios y mercenarios de las drogas, y a estos anónimos hombres de rojo  a pesar de compartir nuestras urbes, voluntariamente y sin condición alguna estar presentes para combatir el siniestro incendio traidor, o intentar rescatarnos con vida y protegernos de aquel amasijo y retorcido cual ovillo de fierros queda convertido el vehiculo sea por negligencia o por excesos del alcohol de un irresponsable mal conductor.

A pesar que muchos miserables y traidores a nuestra patria y mercenarios por dinero mas que por ideología pretendan hoy en día continuar mancillar la historia y también a nuestros héroes eternos y aquellos vivientes de nuestras PNP y FF.AA., sepan que siempre habremos quienes los recordamos y siempre enseñaremos a nuestros hijos y ellos a los suyos lo que ustedes hicieron y dieron por nuestro país y por nosotros los peruanos, y siempre tendremos en estas especiales festividades un lugar en nuestro recuerdo y corazón un lugar especial, pues gracias a ellos y sus sacrificios aun podemos seguir celebrando en paz y en armonía con  Dios y la vida.

Felices Navidades a todos y cada uno de los integrantes de Tiro Defensivo del Perú, a CZ99 su creador, a Adrián uno de su mas grandes colaboradores y a cada uno de quienes día a día supieron dar su granito de arena, así como desearles un fraternal abrazo a cada uno de sus seres mas amados,.

¡Feliz Navidad y Venturoso año Nuevo 2012.!

Fuerte abrazo.

El Chacal.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JaimeCros

santacruzG25

Una Muy Feliz Navidad a los Militares, Policias y Bomberos Peruanos!!!    :D

Mientras que la mayoria la pasaremos en una cena familiar recordemos que hay un militar patrullando en la selva, un policia en la zona mas movida y un bombero en alerta, todos en posibilidad de arriesgar su vida.

Recordemos tambien que cumplen su labor, muchas veces en condiciones minimas, sin capacitacion optima, sin equipamiento, sin recursos y encima con ONG, politicos y periodistas fastidiando.

rreyese78

Un saludo especial para usted y su familia maestro Chacal y para todos los hermanos de TDP y que estas fiestas sean de paz y reflexión.

angelcaido

feliz navidad a  todos a los ke esta noche trabajan y los pasan en el trabajo  alos k estan lehos de casa lejos de todos a los k no tienen  la oprtunidad de estar en una mesa  y celebrar  con la familia por motimos de trabajo  por k si no e spor ellos  nuetsro sistema no funcinaria lo digo por todos akellos trabajos modestos y del estadoo feliz navidaaaddddddddddd

AGUILA FORTE

FELIZ NAVIDAD..!! a toda la gentita de las fuerzas armadas, a la PNP..aunque muchos de ellos estaran en sus puestos atentos siempre hay tiempo para festejar...abrazos
Si quieres paz, preparate para la guerra!

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

mijito

un saludo especial a usted  maestro  y me  sumo  a  sus deseos.  un abrazo.

viajero2008

Cita de: elchacal en 24 de Diciembre de 2011, 09:09:37 AM

Saludos cordiales:

Hoy 24 de Diciembre del 2011, volvemos a celebrar en nuestro mundo una gran mayoría de personas una de las festividades mas grandes en la historia del hombre sobre la tierra, la Navidad la cual conmemoramos el nacimiento del hijo de Dios llamado Jesús de Nazaret, quien trajo un claro mensaje de Paz y tolerancia para la humanidad...

...Siempre agradezco a mis seres amados y a quienes conozco y con quienes comparto este caminar por la vida por hacerme un poco mas agradable mi paso por lo que a mi me toca como parte de esta corta existencia, y jamás dejare de agradecer y de recordar a quienes de una manera u otra procuraron recuperar nuestra paz de la cruenta y salvaje violencia sin razón de ser,  y así lo hicieron aun a costa de su mas noble sacrificio, su vida.

Si me refiero a esos grandes hombres que combatieron y aun combaten al terrorismo hoy aliado abiertamente al narcotráfico, pues ya que al no tener siquiera alguna razón o argumento valido ni legal para su existir, salvo ser lo que son y siempre fueron, asesinos y sicarios de afiebradas ideologías mesiánicas, hoy convertidos en burdos mercenarios de las mafias de narcotraficantes.

Agradecer especialmente a estos buenos hombres uniformados de las Policía Nacional del Perú, de nuestras FF.AA., y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, que mientras hoy en la tranquilidad de nuestros hogares celebraremos estas festividades, ellos estarán alertas y trabajando duramente sin dormir...   

A pesar que miserables y traidores a nuestra patria y mercenarios por dinero mas que por ideología pretendan hoy en día continuar mancillar la historia y también a nuestros héroes eternos y aquellos vivientes de nuestras PNP y FF. AA., sepan que siempre habremos quienes los recordamos y enseñaremos a nuestros hijos y ellos a los suyos lo que ustedes hicieron y dieron por nuestro país y por nosotros los peruanos, y siempre tendremos en estas especiales festividades un lugar en nuestro recuerdo y corazón un lugar especial, pues gracias a ellos y sus sacrificios aun podemos seguir celebrando en paz y en armonía con  Dios y la vida.

Felices Navidades a todos y cada uno de los integrantes de Tiro Defensivo del Perú, a CZ99 su creador, a Adrián uno de su mas grandes colaboradores y a cada uno de quienes día a día supieron dar su granito de arena, así como desearles un fraternal abrazo a cada uno de sus seres mas amados.

¡Feliz Navidad y Venturoso año Nuevo 2012.!

Fuerte abrazo.
El Chacal.

x 2 Chacal

¡Feliz año nuevo 2012¡ para todos los miembros de las FF. AA., FF.PP. del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Perú, para los miembros de la seguridad privada en sus diferentes cargos, guardianes, vigilantes, supervisores, escoltas o resguardos, lo mismo que para el personal medico, de enfermería y auxiliares. Un abrazo grande tambien para cada uno de los miembros del foro TDP.com
amat victoria curam

Rapala

Me auno a los buenos deseos del maestro, muchas felicidades y que el año nuevo sea una esperanza de éxito y bienestar para todos los foristas de esta gran familia de TDP.

jacques

Felicidades y los mejores deseos para el 2012 a todos los hermanos de TDP, un fuerte abrazo
Por la tenencia legal sin restricciones

lobo

Igualmente me sumo a los saludos a todos Uds. un fuerte abrazo y que el proximo año sea mejor para todos y un saludo especial a todas las FFAA y PNP que estaran ese dia velando por que nosotros la pasemos bien.

Saludos.

cz-83

Manuelito un gran abrazo , se que estas ocupado pero siempre te das el tiempo para los momentos precisos.
Un gran abrazo a la gran familia de TDP, con los deseos de un gran año para todos y que nuestro Señor ilumine la mente del Congresista Reggiardo, para que su ley beneficie realmente a los buenos y que permita a los desarmistas la posibilidad de irse a vivir a otro pais, amen.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team