Se puede usar mira holografica en escopeta?

Iniciado por 357magnum, 28 de Octubre de 2008, 10:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

357magnum

Acabo de comprarme una escopeta maverick 88, culata normal, a la cual deseo poner algunas cositas, una de ellas es una mira holografica. Quiero saber si alguno de uds ha tenido experiencia en la instalacion y uso de este tipo de miras en una escopeta.

Tambien ando buscando una culata tipo Knoxx, he visto una en ARMAQ a 340 soles que no me animo a comprar por que me gustaria una de segundita.

357MAGNUM
357MAGNUM

Dory

Buenas tardes estimado 357magnum.
Claro que se puede, primero lo que necesitas es un montaje o montura, en internet puedes escoger cualquiera que sea para la Mossberg 500 (muy dificilmente lo encontraras con el nombre de Maverick, ya que es la linea economica de Mossberg) yo una vez le monte a mi Maverick un riel picatinny lo consegui por algo de $17USD en www.brownells.com y lo instalaron aqui en Lima, se le realizo dos perforaciones al cajon de mecanismos de la escopeta, luego se les hizo rosca y se emperno el riel con sus propios pernos incluidos, la verdad que quedo muy bien y muy solido.
En cuanto a la mira holografica que mencionas si es perfectamente instalable siempre y cuando sea de marca para que pueda soportar la patada de la escopeta, el punto luminoso deberia de ser no muy chico para que sea facil de "leer" al enfocar la escopeta, en mi caso nunca le monte la holografica a mi Maverick porque no la pude conseguir en su momento, pero si he usado una holografica en mi Mini14 y la verdad que es sorprendente la ventaja que ofrece.
En lo personal amigo si te la recomiendo seria una buena inversion.

Por lo de la culata, no creo que encuentres una del tipo Knoxx aqui, pero si buscas una opcion plegable y de segunda, podrias intentar en la armeria Carrillo que queda al lado de la Dicscamec, ahi vi algunas hace un tiempo.

Un abrazo 357magnum.

viajero2008

Hola amigos,

Espero disculpen mi ignorancia, porfavor  ¿me podrian explicar que es y que caracteristicas tiene una mira holografica?. Gracias de antemano. saludos
amat victoria curam

CZ99

Son miras cuya funcion  consiste en proyectar un punto sobre la superficie del lente (reticula) como si fuera un laser , con la ventaja de que el blanco no ve el punto (rojo o verde), ya que este nunca sale de la mira, no tienen aumento,  permiten encarar de forma muy rapida los blancos, aunque por la misma naturaleza de la mira, estos tienen que ser muy grandes o estar muy cerca, se usan  en situaciones de poca luz, o de disparos muy rapidos, como competencias de IPSC  y en ciertas unidades militares para el combate cercano.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

viajero2008

Muchas gracias CZ99, ahora ya tengo una idea mas clara de este tema, por el ultimo grafico recuerdo que un amigo me dijo que en España les llamaban miras de oclusión optica. saludos 
amat victoria curam

hermanpiwi

saludos 357magnum, yo tambien le quiero poner una knoxx spec-ops a mi mossberg 500 esta algo de US$130 en una web donde siempre compro mis cosas cuando estoy en USA. No me compro la ATI por que ademas de caro no tiene las cualidades de Knoxx como ser reductora de recoil (patada) OJO mucho OJO esta Knoxx viene en 2 presentaciones, una simple que es para disminuir el largo nada mas, ronda los US$70, y la otra es la Recoil Reducer US$130.
Aparte de eso la ultima ves que estuve alla me traje un sidesaddle US$30 excelente para llevar 6 cartuchos extras, se monta en 2 minutos en la casa,(subire fotos) y otra cosa que tambien quiero es un forearm (bomba) de surefire que trae linterna incluida US$220.
Despues de todo ese OVERHAULIN jejeje tu escopeta te quedara asi!!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"