Bala trabada en el cañon de mi Baikal

Iniciado por Delta73, 26 de Diciembre de 2011, 12:11:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delta73

Estimados Amigos:
Tengo el siguiente problema, me fui al polígono con mi baikal 380, compre una caja de munición nueva, los 24 primeros tiros salieron sin problemas. El tiro numero 25 observe un fogonazo en ventana eyectora de casquillos, pidiendo al encargado del poligono que revisara mi arma; me digo que la bala se había quedado trabada en el cañón.
Ahora donde llevo el arma para que la revisen y que problemas a futuro puede haber en arma, nunca he tenido este tipo de problemas menos con munición nueva???
Les pido por favor algún consejo al respecto... Gracias

rreyese78

Ya lo dijo el maestro Tomate, eso es por fallas del propelente (mala recarga o húmedo).
No  vayas a pensar que el problema es el arma, que no es asi.
A propósito, nos podrias comentar que marca y tipo de bala usaste...lo raro es que era nueva (recien comprada) pero de repente estuvieron mal almacenadas.
Saludos.

HKID

Cita de: Delta73 en 26 de Diciembre de 2011, 12:11:16 PM
Estimados Amigos:
Tengo el siguiente problema, me fui al polígono con mi baikal 380, compre una caja de munición nueva, los 24 primeros tiros salieron sin problemas. El tiro numero 25 observe un fogonazo en ventana eyectora de casquillos, pidiendo al encargado del poligono que revisara mi arma; me digo que la bala se había quedado trabada en el cañón.
Ahora donde llevo el arma para que la revisen y que problemas a futuro puede haber en arma, nunca he tenido este tipo de problemas menos con munición nueva???
Les pido por favor algún consejo al respecto... Gracias

facil, desarmas la pistola, y, por el lado del cañon donde entra la bala  metes un desarmador estrella, cuidando de manera que no toque el desarmador las paredes del cañon y solo apollado sobre el proyectil que esta atascado, vas dandole con un martillo despacito hasta que el proyectil  salga, si lo haces de esta manera no le pasa nada al cañón.
De ninguna manera es el arma, solo es la municion, adquiere municiones frescas y ve de no aceitar las cacerinas, muchas  veces  he visto que el aceite entra a la bala y ocasiona estos problemas.

glockrossl

Hola Delta73, no lo hagas por donde entra la bala, el canon se va achicando hacia la boca, si lo haces asi tendrias que apollar el canon en una mesa o algo y meterle conbasos hasta que salga, mete el desarmador por la boca del canon y como te dijo Hkid le vas metiendo golpesitos hasta que caiga, y porsiaca no es falla del arma.

1800cc

Si, hazlo por la boca del cañon y NO con un desarmador estrella sino con algo sin ninguna clase de punta, es decir por ejemplo con una válvula de motor de auto. No es el arma, es la munición como dicen los otros compañeros. Espero sirva

gatilloalegre

Usa una varilla de bronce o de aluminio, de ninguna manera destornillador u otro objeto de metal duro.

hermanpiwi

aceita bien el canon, asegurate que toque la punta atascada. Luego empuja la bala vas a ver que facil es.
saludos no te olvides que tipo de municion fue; marca y en donde.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

HKID

Cita de: glockrossl en 26 de Diciembre de 2011, 08:50:25 PM
Hola Delta73, no lo hagas por donde entra la bala, el canon se va achicando hacia la boca, si lo haces asi tendrias que apollar el canon en una mesa o algo y meterle conbasos hasta que salga, mete el desarmador por la boca del canon y como te dijo Hkid le vas metiendo golpesitos hasta que caiga, y porsiaca no es falla del arma.
Suena logico hacerlo por la boca, pero se corre el riesgo de malograr el final de las estrias en la boca del cañon si no se hace con cuidado

muertegris

Amigo Delta73, como dicen los compañeros introduce una varilla , sea de metal o de algun otro material consistente y golpea moderadamente hasta que se libere la munición .
A mi me paso esto y fue como bien dicen por una bala defectuosa, ahora mi baikal esta totalmente operativa , he realizado muchos tiros después del incidente y no he vuelto a tener problemas por suerte.

salu2

Delta73

La municion que compre fue remington, gracias por los consejo

manuel777

disculpa a mi me sucedio lo mismo en el poligono de armaq y dos veces el mismo dia pero con unas municiones que yo lleve y el sr manuel se encargo de sacarla y segui disparando como si nada hubiera sucedido por eso mi agradecimiento al sr manuel siempre atento a lo que sucede

leon

te recomendaria que la llevases a un armero para que susbane dicho desperfecto, y si tienes curiosidad de como resolverlo, solicita al armero que te permita ver como lo hace o te de las indicaciones especificas. no vaya a ser que en el peor de los casos termines anillando el tubo cañon de tu arma
No se puede vencer a quien jamas se rinde.

HKID

es algo tan sencillo, ya para este momento debe de haber sacado el proyectil