Tropa de Elite (Pelicula)

Iniciado por santacruzG25, 31 de Julio de 2010, 01:02:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tato

Ayer sábado tuve la oportunidad de verla, la pasaron por TNT, seguro la repiten en la semana. Espectacular

santacruzG25

Hola, hace pocos dias compre en dvd la 2  en Polvos Rosados, a 4 soles.

La 1 es muy buena, empece a ver la 2 un poco esperando algo no tan bueno, en fin, por lo general las segundas partes no superan  a las primeras.

Me equivoque, la 2 es tan buena o mejor. :)

Aparte de las estupendas escenas de accion, ambas pelis hacen un extraordinario analisis de la corrupcion policial, de los politicos, del desprecio del BOPE por los policias corruptos.

Por ejemplo en la 1 hacen la reflexion que tan porqueria es el traficante de drogas como el idiota que las consume.
Ademas de la hipocresia de las ONG izquierdonas.

Verdaderas peliculas de culto, muy buenas .
Saludos

chinoluisleo

MUY BUENA PELICULA LA QUE TAMBIEN ES BUENA ES DIAS DE ENTRENAMIENTO Y REYES DE LA CALLE SE LAS RECOMIENDO BUENAZAS
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

cacciatore

La #2 es aún mejor y su valentía para enfrentar a la corrupción política es asombrosa. Muy recomendable,

dannycopyright

Cita de: viajero2008 en 25 de Octubre de 2010, 11:04:58 PM
Es un peliculón, lo vi y X2 con SantaCruzG25. Que bueno que haya salido la segunda parte ojala pronto pueda verla.

Cita de: dannycopyright en 25 de Octubre de 2010, 06:52:06 PM
a grandes problemas grandes soluciones sin ir muy lejos en trujillo, lima y otras ciudades del pais las cosas estan asi de feas creo que un cuerpo de elite de esa naturaleza y esa moral se necesitaria aqui 

Ojala haya yo  entendido mal la expresión. pero por si acaso no es así:

Las divisiones IC, el SUAT y Escuadron verde saben hacer su trabajo pero no se abastecen, si ellos fallan para eso esta la inspectoria PNP.  Los organismos judiciales no ayudan en mover la rueda de los procesos con la suficiente rapidez y justicia ética por así decirlo. Lo que hace falta es tener mas unidades de ellos en provincias y ver como espolear la rueda judicial.

Dado que todos somos humanos todos podemos equivocarnos, si un solo grupo tiene que ser policía juez y pelotón de fusilamiento no lo recomiendo, ¿sino por que crees que es que no se aplica la pena de muerte en nuestro país? no esperemos que alguna equivocación se produzca teniendo como victima a alguien de nuestra sangre para luego lamentarse por algo que pedimos en un momento de saturación o amargura. Saludos
asi es mi estimado viajero 2008 al parecer  me mal interpretas,  creo en las unidades que me mencionas  pero son escasos en eso  coincido contigo  lo que me refiero es en la situacion extrema que pasa brasil cosa que ojala no lleguemos a eso 

chinoluisleo

ACABO DE VER LA 2 ESTA MUY BUENA ESTA COLGADA EN YOUTUBE
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

mutante

como reflexion a esta pelicula, solo dire que si en algun lugar, o momento de algun pais, no se respeta la ley; porque han de respetarse los derechos humanos? acaso en tierra de nadie hay acaso derecho? acaso, sin derecho no hay ley (y viceversa)?; hasta ahora no me lo explico, porque tomar las armas, y luego para rendirse y reclamar piedad?
hablo del echo que un delincuente o un subversivo, se va en armas y es para usarlas (como de verdad lo hacen), al final, no se porque (y hasta ahora nadie me explica quienes) reclaman derechos humanos, si ya de por si no los tienen, al rechazar el dialogo o la vida honesta, han dejado la racionalidad, la civilidad, asi que como yo siempre he dicho, esa gente no vale la pena, ni tampoco el precio de la bala que les mata.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."