nueva armeria...

Iniciado por PPBERSA, 11 de Marzo de 2012, 11:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PPBERSA

encontré que han abierto una nueva armeria...

[nofollow]http://www.premiumguns.com/[/nofollow]

me pareció interesante por las nuevas marcas de armas que estan introduciendo en nuestro mercado y tambien me llamó la atención su oferta de municiones...

saludos...

PPBERSA

JMDJ

Acabo de ver tienen uno de la marca MANLICHER esta es una marca muy reconocida.
jm
JM

asesorum

Parece que han traido balas makarov (9x18) habrá que probar esa nueva marca So sia fort ... creo que cualquier cosa es mejor que las wolf que hay actualmente en el mercado.
HAn llegado las carabinas Zastaba que son unas bellezas serbias, (tengo una perra labrador que se llama así)
Habrá que darse una vuelta para ver precios, ya que no publican nada de precios, los traerán sólo con pedidos?

Post Merge: lun 12 mar 2012 09:55:18 GMT+5

Cita de: JMDJ en 12 de Marzo de 2012, 12:18:24 AM
Acabo de ver tienen uno de la marca MANLICHER esta es una marca muy reconocida.
jm

En este caso no son las styer mannlicher, si no se refieren al modelo patentado por ferdinand Mannlicher, similar al mouser
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

eliezer40

gracais por el dato asesorum habra quedarse una vuelta por ahi, y si tienen municiones makarov estaria bien.

hunterlive

Gracias por el link. Es bueno tener más opciones para escoger.

PPBERSA

Cita de: spook38 en 12 de Marzo de 2012, 01:09:43 PM
Visiten la pagina www.armasimpalasport.com ellos distribuyen las marcas Sia Fort (ucranianas) - Zastava - Cuchilleria Aitor - Ropa Grupo Pielcu - Glock - Ballestas Barnett - PCP Evanix - Cometa, etc.

efectivamente...en Premium Guns no venden las armas..las venden en Impala Sport...llamé hoy y recien inauguran la tienda el 15 de este mes...queda por el Trigal, donde era la tienda de Tanfoglio...saludos...

PPBERSA

Tato

En Impala Sport me dijeron que la caja de 50 unidades de munición Sia Fort 380 ACP está en S/. 90.00

santacruzG25

Por esa municion en .380, maximo pagaria 55 soles.