Publicidad para TDP

Iniciado por juancho, 30 de Octubre de 2008, 11:06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juancho

TDP ya se ha convertido en el foro más completo y equilibrado en la web. Hay que seguir difundiéndolo pues hay muchísima gente que compra un arma de fuego pero no encuentra el lugar adecuado para encontrar la teoria correcta ni gente experimentada que lo oriente en el correcto uso del fierro, y TDP llena ése vacio. Yo vivo en Los Olivos y mi chamba es editar revistas publicitarias, precisamente para dar más difusión a nuestro foro me atreví a poner un aviso al respecto. Pueden visualizarlo aquí:

http://el-shopper.net/ed203/8.htm

Ahí figura la revista virtual que es la misma que la revista física. Son 10,000 ejemplares que cada 28 de cada mes que se distribuye gratuitamente en 14 urbanizaciones de Los Olivos, casa por casa. Hay fuerte demanda de artículos de defensa en Los Olivos tanto que una armería quiere poner una tienda pero el Concejo le pone mil trabas porque la "actividad es contraria a la seguridad y tranquilidad pública" (!¿¿!).
¿El aviso logra dar con el mensaje correcto?. Que opinan? :o
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

SinLey

Gracias Juancho, El Aviso esta Bien Bonito, la verdad que no se nos habia ocurrido. Ahora veamos los resultados.

Un Abrazo.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

elchacal

Cita de: juancho en 30 de Octubre de 2008, 11:06:23 PM
¿El aviso logra dar con el mensaje correcto?. Que opinan? :o

........
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Agradesco tu iniciativa Juancho, y gracias por colaborar con nosotros en la difusion de la web.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

gruespac-espe

Aja me parece interesante cada uno deberia abrir espacios de difusion de tiro defensivoperu.com en sus respectivas especialidades  ¿no?

CZ99

La mejor difusion de nuestra web se basa en la calidad de sus contenidos, si a alguien le gusta los temas y topicos que se desarrollan aqui, entonces se lo comentara a sus amigos y eso ira sumando nuevos visitantes a la web.

Tambien agradecemos si Uds. tienen una web y sus  temas principales son relacionados con el buen uso de las armas de fuego, entonces pueden poner un enlace a nuestra pagina en su seccion de links relacionados, y nosotros haremos lo mismo.

No se olviden , EL tema principal de nuestra pagina es la difusion de uso legal y  responsable de armas de fuego, teniendo como base para estos la capacitacion constante y promover que las personas respeten los marcos legales que norman el uso y tenencia de armas de fuego.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

saben y me encuentro por la ciudad de Huancayo, y por aqui hay dos poligonos de tiro por ahi invitare a los que vayan que ingresen a el foro y puedan saber mas sobre esta pagina, ya que para mi me sirbe de mucho aqui aprendo y conosco mucho y espero poder difundir esto a los demas.

y como dicen lo que mas me gusta es que todo esta deacuerdo a ley.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR