Videos sobre manejo de armas y calibres

Iniciado por esteban, 20 de Noviembre de 2008, 11:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esteban

Buenas noches a todos. Estuve navegando por la web y el youtube, hay bastantes videos poco ilustrativos pero encontré a este usuario "AlphaCalibre" quien ha colgado una serie de videos sobre cómo usar diferentes tipos de armas: pistolas, revólveres y fusiles. Se los recomiendo a todo, el video que hizo sobre los diferentes tipos de calibre me aclaró mucho las dudas que tenía al respecto.

Esta es su dirección, les dejo un cordial saludo, si pueden comenten que les parece el video sobre la pistola Bersa Thunder .380 y sobre los calibres.

http://www.youtube.com/user/AlphaCalibre
"Prevenir antes que lamentar"

rigarmi

muy buenos videos ,ya le escribi al instructor y coleccionista de armas alpha calibre acerca de la pistola cz-83,y ya me respondio que es una pistola indestructible y de exelente calidad,tambien le pregunte que cuanto esta en USA que es donde el reside y me dice que aprox 450 dollares,muchos preguntaran este muchacho no duerme,bueno esque estoy haciendo una investigacion universitaria (me graduo en 6 meses)la respuesta esta en el video de la bersa thunder que la aman en usa,un abrazo Rafael

esteban

Cierto, parece que en EEUU ls pistolas Bersa están teniendo bastante éxito, pese a que es un país en donde se acostumbra adquirir armas de mayor calibre como el 38 special, .357 y .44 magnum.

Saludos cordiales.

Aldo

Saludos compañeros ,Habia visto con anterioridad los video de AlphaCalibre, es un maestro sus explicaciones son sencillas y simples muy recomendables yop tengo una Bersa thunder 380;9+1 ,en recamara 10 tiros  que es ligera,facil de desarmar para el mantenimiento,segura en su accionamiento y economica, mira regulable, enpuñadura aceptable es decir una joyita, solo un ojo entrenado notaria que la porto, porte oculto a la perfeccion ni con un polito ligero se nota hehehe.
y si le sumas una funda a medida ya estas?
cambiando de tema ...con las disculpas del caso ...... hacia los foristas .
quisiera formar un team bersa dentro de TDP..... a ver si los usuario de esta joyita argentina se animan para agruparnos y porque no reunirnos con otros team de TDP para una sana competensia de tiro practico y todo lo relacionado al uso de las misma, seria bueno que el gran jefe y sus socios den una fecha antes  de fin de año para hacer una reunion de camaraderia de todos los que somos mienbros de TDP, por alli lei que pronto habra identificaciones,FELICITACIONES  por la labor que vienen realizando y por el inmenso despliegue humano que esto conlleva sigan adelante camaradas ...proximamente Team Bersa. hehehe,
Personalmente creo que son buenas armas, dentro de lo que cuestan. un buen mantenimiento despues de cada uso, y tendras arma para rato.

esteban

Hola Aldo, gracias por comentar. Sobre lo de formar el team Bersa, pues estoy de acuerdo, a ver si los demás foristas se animan. Quería consultarte, dónde compraste tu Bersa? Quisiera adquirir una y he visto que los precios son entre 1170 y 1400 soles, recomiendas alguna armería en especial?

Saludos cordiales a todos.

bersa

Hola Aldo
Interesante tu idea yo tambien tengo una Bersa pero me parece que no hay muchos compañeros del foro que la tengan, de todos modos tu invitacion esta lanzada a ver cuantos responden.
Saludos

CZ99

Yo tuve una Bersa, una excelente arma, la vendi por que a pesar del cargador extendido de 9 mi mano es grande y no me permitia un buen empuñe. Ahora que han salido las 380 SUPER de 15 tiros estan mucho mejor.

Cita de: esteban en 23 de Noviembre de 2008, 01:24:16 AM
Quería consultarte, dónde compraste tu Bersa? Quisiera adquirir una y he visto que los precios son entre ......................, recomiendas alguna armería en especial?

Date una vuelta por LimaGuns telf. 4481600

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elgallo48

Mi estimado Esteban : hoy estuve por Magnum y tiene la Bersa .380  de 10 tiros : ( 9 y 1 en boca) a :  1,400 soles. la pavonada.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

esteban

Gregorio

Muy buen video, explicaciones sencillas.

He visto muchos videos de la Bersa 380 de EEUU y tiene muy buena aceptación. Tengo un amigo que compró una (en Honduras) y está muy bien con ella.

Saludos