Delincuentes armados asaltan y golpean a Adolfo Chuiman

Iniciado por cacciatore, 31 de Agosto de 2011, 07:59:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cacciatore

La de nunca acabar, los gobiernos ineptos ante este grave problema, la ineficiente policía y con las manos atadas, el Poder Judicial corrupto que suelta a los delincuentes según tarifa, las ONG´s que hacen que los derechos de los delincuentes sean mayores que los de las víctimas. ¿Hasta cuando?

http://www.rpp.com.pe/2011-08-31-adolfo-chuiman-sufre-asalto-y-es-atacado-por-delincuentes-noticia_399333.html

valvulita

rreyese78

¡Me callo porque soy un lacayo!
Pero mejor opino alguito; se dan cuenta de que por ser un actor conocido altoque llega prensa, policia, peritos y todos los encargados de las averiguaciones de dicho asalto.
Pero ustedes creen que le van a poner la misma rapidez y las mismas ganas de investigar si se tratase de cualquier ciudadano fulanito de tal????

Saludos.

elpatriota

Felizmente para los seguidores de Al fondo hay sitio,no paso nada grave.
Buena Peter !

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Cita de: rreyese78 en 31 de Agosto de 2011, 10:11:01 PM
Pero mejor opino alguito; se dan cuenta de que por ser un actor conocido altoque llega prensa, policia, peritos y todos los encargados de las averiguaciones de dicho asalto.
Pero ustedes creen que le van a poner la misma rapidez y las mismas ganas de investigar si se tratase de cualquier ciudadano fulanito de tal????
Saludos.

completamente de acuerdo

Por suerte no le paso nada grave, es tan dificil notar algo extraño en TU ZONA , no lo creo , esos tipos deben haber estado cerca y no lo noto.
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 01 de Septiembre de 2011, 07:23:21 AM
Cita de: rreyese78 en 31 de Agosto de 2011, 10:11:01 PM
Saludos.

completamente de acuerdo

Por suerte no le paso nada grave, es tan dificil notar algo extraño en TU ZONA , no lo creo , esos tipos deben haber estado cerca y no lo noto.

bien dices ronnie,en mencionar el hecho de no darse cuenta pues vivo en el mismo parque de adolfo chuima, y es mas el tambien ha sido victima de las llamadas de los supuestos policias que tienen a tu hijo preso por llevar drogas u otro rollo y que le den dinero para no llevarlo a la dirandro, son de cuentos de esos que actualmente, los delincuentes siguen usando para encontrar a quenes les provea de dinero facil.

a mi viejo le han robado su auto hace un mes aproximadamente y lo raro es que tampoco nadie vio nada de nada ni los vigilantes y para variar los raqueteros lo apretaron con 2000 soles a cambio de no ver su carro partido en pedazos en san jacinto, toda una historia .
Lo extraño de eso es que como dijo chuima en los periodicos, al pobrecito del vigilante lo redujeron, y eso no me la trago, lo peor aun es que el que los contrata es un vecino de 3 casas de la mia repucho que segun el, recluta a los mejores pero eso lo dudo, muchos despues de estos robos hemos optado por no pagar la vigilancia y agregar camaras de video para demostrarle al repucho este que su gente duerme como palomitas en los arboles por el frio, asi no se vigila.

Ahora el amigo adolfo esta mas asustado pues frente a su casa al borde del parque donde vive, los seudo vigilantes, solo ven como negocio aceptar vehiculos que no son de la zona para cuidarlos y claro agreguemos que son gente que nadie conoce y es por ahi que definitivamente se cuelan los ladrones para orquestar los robos, y con vigilantes incluidos.
¿que necesidad de esperar al señor para robarle solo a él como si no supieran quien es, salvo por dato de la zona?
pudieron entrar cuando quisieran  como cualquier ladron pero como el que contrata a los vigilantes es retirado nadie hace nada, y peor aun los periodicos lanzan su direccion completa como para visitarlos de nuevo.

Para colmo se me acerco uno del mismo clan de super vigilantes que me cuidara por que pueden cargar mi motito destartalada en peso y que la asegure mejor bah que miedo pues no  sabe lo que le espera al dormilon ¿Cronicas de una muerte (robo) anunciada? Señores a mi parecer La ocasion hace al ladron.

salu2
Afuera los engreidos