¿Glock 25 o Glock 28?

Iniciado por mirkjhael, 29 de Enero de 2012, 04:03:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mirkjhael

Saludos miembros del foro, dentro de mis planes esta el portar una de estas armas, sin embargo leyendo en este foro encuentro que la Glock 25 a veces presenta trabas al usar otras munisiones que no sean S&B, mi pregunta es ¿ocurre lo mismo con la G28? o a diferencia de la G25 puede disparar cualquier "marca" de munisión del .380.

De ante mano gracias por su respuesta
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

CZ99

La GLOCK dispara todo tipo de municion, a mi nunca me ha dado problemas. Respecto a si la 25 o la 28 depende de ti, puedes ir a ARMAQ Y probar ambas en el poligono.

Saludos,

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

PT-938

Estimado mirkjhael,

Lo que le sucedió al compañero del foro, me parece que es un caso aislado y mas que ser un desperfecto del arma me parece que fue problema de la munición. Yo he tenido la oportunidad de disparar varias veces la glock 25 como la 28 y nunca tuve ningún problema, ni he escuchado que alguien haya tenido el mismo problema que el compañero del foro.

Por otro lado la diferencia entre la G25 de la G28 es la capacidad de municiones que entran en la cacerina. Por ende si te falla en la G25, tambien te debería de fallar en la G28 creo yo.

Un abrazo

ENRIQUEMH

De acuerdo con CZ99 , en la actualidad y  revisando  opiniones  de foristas entendidos ,  no tiene mucha relevancia la cantidad de municiones que uno porte en la cacerina,  minimo  8,  se sabe que   en enfrentamientos ocurridos se han hecho uso  de no mas de  seis o siete  tiros.

mirkjhael

Gracias por sus respuestas, y me podrian decir  cual seria mas conveniente, teniendo en cuenta el tamaño del cañon cual seria la presicion "dar en el objetivo" de cada una de ellas
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!