Problema con el seguro de cacerina (baikal)

Iniciado por torpido33, 12 de Agosto de 2011, 03:43:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

torpido33

hola amigos disculpen por no estar conectado al foro pero motivos personales no me lo permitieron pero qisiera hacerles una consulta pues tengo problemas con el seguro de cacerina de mi baikal
la cual no retiene el cargador y para q lo retenga tengo q golpearlo en la parte del cargador
pero cuando disparo el cargador se cae
si pudieran ayudarme y  o recomendarme un armero se los agradecere y prometo ponerme al dia con el foro gracias

rreyese78

Tu pistola es la de de 8+1 o la de 12+1? , la pregunta va para saber que tipo de encastre de cacerina tiene ya que son diferentes. Yo te recomendaría que la desarmes y ten por seguro que te darás cuenta de cual es el problema. Existen muchos videos del desarme de la baikal. De lo contrario si no te animas a desarmarla cualquier armero te solucionará el problema y tienes para que escojas en muchas armerías.
Saludos.

izh71

Para Torpido33, el problema que comentas me paso en la Baikal de 12 tiros, esto es porque inconcientemente presionaba el boton liberador, disparaba 1 o 2 tiros y no funcionaba, era porque presionaba el boton liberador de la cacerina, ante este inconveniente para mi la vendi.

Recomendacion, primero verifica que al cargar la cacerina esta este bien puesta, luego cuando dispares verifica que algun dedo roce el boton liberador de cacerina, puedes probar en seco, por ultimo puede ser problema de la cacerina o que el boton liberador sea el problema.

Las pistolas baikal son buenas, disparan todo lo que pongas en 380ACP, hace mas de 10 años tuve el modelo de 8 tiros (IZH71), la cual resulto muy buena, despues de tener Glock adquiri este año de nuevo la de 8 tiros (MP-71), he disparado con ella unos 200 tiros, sin problemas con los cargadores que son mas simples, confiables hasta el momento, conozco una persona que tiene su Glock y como backup su baikal de 8 tiros.

Saludos

torpido33

??? ???amigos del foro gracias por su respuesta hice lo q me dijeron pero encontre una pieza como una arandela q callo por el lado del cargador
si el modelo de mi baikal es la mp-71h de 12 tirosal revisar no  encontre de q parte de la pistola es lo q les pediria seria la direccion de un buen armero si me pudieran recondar amigos del foro gracias

santacruzG25

Hola, en Armaq de San Isidro pide hablar con Sergio.
Ellos importan las Baikal hace varios años, tienen repuestos originales y sergio las conoce muy bien.

Espero tengas pronta solucion.

Pide hablar con el personalmente, explicale detalladamente el problema.

saludos

torpido33

Gracias santa cruz g25 pues segui tu consejo y si me dio la solucion y ahora mi baikal esta mejor q una mag y el trato para q decirlo fue de lo mejor
esperando q asi como yo otros foristas solucionen sus problemas con los consejos de la gente de este gran foro no me q da mas q decir gracias

santacruzG25

TORPIDO 33, me alegra que tengas solucionado el problema...estamos para apoyarnos.
saludos

izh71

Cual fue la solucion que le dio Sergio a la pistola?

rreyese78

Lee lo posteado anteriormente. Llevó su arma a la armería Armaq y el armero (Sergio) le solucionó el problema.
Saludos.

izh71

Estimado amigo RReyese78 estoy pregunta,  ¿Cual fue la solución que dió Sergio?.

lobo

Seria bueno saber que es lo que tenia y que solución le dió para que asi puedan resolver todos los que tuvieran el mismo problema.

Saludos.

torpido33

Bueno ante todo gracias por su comentarios y tratare de resolver las dudas respecto ala falla de mi pq
lo q me dijo sergio el armero fue q la falla estava en el bo ton de expulsion del cargador ya q originalmente estas pistolas no la usavan y fue una adaptacion en el arma el problema residia en q al parecer no ajustava correctamente al parecer por una mala manipulacion de mi pate y un mal mantenimiento del arma en especial de la parte del seguro de cargador bue no sin mas q agregar q ahora esta como  recien salida de fabrica mi pq los dejo y q pasen un buen fin de semana