Menú Principal

Hola

Iniciado por optimus_prime, 26 de Noviembre de 2008, 12:02:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

optimus_prime

Mi nombre es Eduardo soy de Lima, vivo en Piura ya muchos años, y me da mucho gusto haber encontrado una pagina peruana que hable de armas y defensa. He tenido la oportunidad de participar en algunos foros argentinos y mexicanos, y espero poder aprender mucho aqui. Yo tengo una pistola Colt herencia de mi viejo, que no la puedo disparar mucho por que su muncicion es demasiado cara y dificil de conseguir. espero que me den alguna informacion sobre alguna armeria a donde pueda conseguir municion calibre 45 a bajo costo. Cuando viajo a USA he podido traer solo un par de cajitas y con demasiados tramites y burocracias. Nos vemos.

rigarmi

Hola optimus -prime bienvenido a casa,te digo que las pistolas colt me encantan ,pero como tu mismo dices las balas .45 acp son caras y escasas por temporadas en Usa no son caras a comparacion de aqui en peru,dime que modelo de pistola colt es la que tienes si no es indiscrecion,un abrazo ,Rafael

CZ99

Hola Eduardo, que bueno tenerte en casa.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

optimus_prime

Gracias por la bienvenida rigarmi, tengo una COLT MK IV creo que tambien la llaman commander. Le tomare unas fotos y si me explican como ponerlas seria fantastico.