Hola amigos

Iniciado por jaguar33, 25 de Noviembre de 2008, 12:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaguar33

Que tal amigos de este foro, al igual que mucho de ustedes soy aficionado a las armas de fuego, me gustaria aprender mas y talvez compartir ideas sobre el tema de seguridad y armas.

cz-83

Hola jaguar! bienvenido a este foro made in Peru, como te daras cuenta si bien esta hecho en Peru, tenemos la grata participacion de amigos de otros paises como Argentina, Venezuela, Colombia entre otros, quienes aportan sus conocimientos para enriquecer aun mas este foro. Pero cuentanos, que arma portas?.

Como eres nuevo te invito a revisar FORO de la barra de navegacion donde estan clasificados todos los temas que se han venido tocando desde el inicio de esta pagina, encontraras temas del aspecto legal, mantenimineto, tipos de armas , municiones etc que estan disponibles para su revision, la pasaras genial.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

jaguar33

Que tal CZ-83,  actualmente tengo una glock 25 y una Tanfoglio Combat la cual la estoy vendiendo, ya que en mi trabajo me daran una Glock19, definitivamente aprendere algunas cositas que ignoraba, y espero aportar algo tambien, total todos estamos para aprender. racias por la Bienvenida.
Un abrazo.