Tipo de Municiones..!

Iniciado por gholguin, 24 de Junio de 2011, 05:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gholguin

Hola a todos, primeramente para presentarme por ser usuario nuevo de dicha Comunidad, recientemente acabo de comprar una Bersa Super Thunder, y necesito saber si existen municipiones con punta goma, soy de Iquitos y aca la tienda que me vendio el arma me hicieron saber que es imposible conseguir dichas municiones..
Gerardo Holguín

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro , efectivamente para 380 no encontraras balas de goma , en realidad casi para ningun calibre venden ya, son poco comerciales , para revolver existian las de supervivencia q tenian perdigones dentro , pero de goma no hay.

por otro lado amigo como una sugerencia , el arma no se porta con balas de goma , para eso te compras mejor algun otra arma no letal , como un baston de seguridad , gas pimienta un generador de voltaje , es una opinión personal , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???mmmmmmmmm ...... ??? ??? ??? ??? ??? ???, hoy es San Fuan, debes tomarte agua de sacha choro y comerte unos ricos juanes. ¿puntas de goma quieres? puedes hacerte de shiringa y punto.

juelices fiestas de san fuan

viva iquitos

rreyese78

Bienvenido a TDP, ten muy en cuenta lo que te sugiere Ronnie glock, ya que si tienes un arma de fuego (letal) con munición de juguete (no letal), entonces de que te sirve.
Mira si te encuentras en un problema en el cual dependa tu vida o la vida de algún familiar y desenfundas, el delincuente o delincuentes te van a dar con lo que tengan y tu les vas a decir, esperen no me agredan que mis balas son de goma. NOOOO, así no es. No lo tomes a mal sólo tómalo como un buen consejo.
Saludos.

davrod

HKID

Bienvenido, lo unico q he visto son cartuchos con municiones de goma, las miniball no se comercializaron lamentablemente (balas de plastico para revolver)

RONNIE_GLOCK25

Cita de: HKID en 25 de Junio de 2011, 02:40:25 AM
Bienvenido, lo unico q he visto son cartuchos con municiones de goma, las miniball no se comercializaron lamentablemente (balas de plastico para revolver)

las miniball , tambien las hicieron para pistola , pero no CICLA EL ARMA , cada tiro debes rastrillar para eyectar el casquillo , particularmente no es de mi agrado , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

HKID

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 25 de Junio de 2011, 07:02:06 AM
Cita de: HKID en 25 de Junio de 2011, 02:40:25 AM

las miniball , tambien las hicieron para pistola , pero no CICLA EL ARMA , cada tiro debes rastrillar para eyectar el casquillo , particularmente no es de mi agrado , saludos
claro, por eso obvie decir que tambien salieron para pistola, yo tuve la suerte de disparar los prototipos en el 2004 y estos si pegaban bien fuerte, pero para el caso de los revolvers van de maravilla

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

pranayama

Bueno amigo entiendo tu necesidad, quizá pienses que al usar una munición de goma pueda no involucrarte en problemas mayores, pero creo en realidad que al tenerlas el problema ya lo tienes por que ella no te proporciona ningíuna garantía entonces trata de usar el arma como se debe sólo en situaciones extremas, donde esté en peligro tu vida y la de los tuyos. saludos cordiales, pranayama

rreyese78

Cita de: pranayama en 27 de Junio de 2011, 12:16:10 AM
trata de usar el arma como se debe sólo en situaciones extremas, donde esté en peligro tu vida y la de los tuyos.

De acuerdo.