Pavonador sintético

Iniciado por rreyese78, 16 de Mayo de 2011, 06:11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Buenas tardes con todos; quería información referente al pavonador sintético que venden en las armerías. Quisiera saber si alguien lo ha usado, que tan bueno es, que deficiencias tiene, se puede pavonar de todo o sólo piezas pequeñas y toda la información que me puedan brindar acerca de este tipo de pavonador.
Gracias de antemano por sus respuestas.

Vicius

cz-83

Cierto VICIUS, en esos post hay datos interesantes, pero una perla: el pavonado proteje el metal del arma mientras lo mantengamos protegido con aceite.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Vicius

Si gracias cz-83, muy cierto lo que dices, lo se por experiencia ;D, hay dos cosas que son mala idea con un arma de acero pavonada, tocarla y guardarla sin aceitar , y para colmo guardarla en su caja de transporte, creo que la espuma que tiene dentro tiende a acumular humedad tambien.
La verdad es que hay que ser bastante responsables cuando se tiene un arma de acero, ahora yo recomiendo no usar espuma para almacenar, o almenos sacarla de vez en cuando y secarla por la humedad que pueda acumular.

Aunque es lo bonito de las armas de acero pavonadas, hay que estar ahi siempre como con la enamorada, la cosa nunca se enfria y no la puedes descuidar, que no perdona :D.

Saludos

rreyese78

Gracias Vicius, excelente todo el procedimiento del maestro Chacal.
Saludos.

HKID

Cita de: rreyese78 en 18 de Mayo de 2011, 08:26:19 AM
Gracias Vicius, excelente todo el procedimiento del maestro Chacal.
Saludos.
niño compra una pistola inox, y te olvidas de pavonar