CZ P07 DUTY 9MM BROWNING

Iniciado por TOPGUN, 07 de Marzo de 2013, 05:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOPGUN

Estimados Foristas,
algun poseedor de esta arma me puede dar su opinion. Estoy considerando una contra la g25 .

Muchas gracias,

TG.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Antarki

TOPGUN

En el conquista de la Av. Pardo. Recién llega ditas serie b.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

santacruzG25

Desde hace tiempo la vi pero en version 9mm.
La .380 esta como 2 años que las armerias peruanas la traerian.

HOY la vi en el Conquis (el encargado me pidio 2,400...creo la misma esta 2,200 en otros lados)

Me gusto:
-La compare con la 9mm...y la .380 tiene un no se que en el acabado que se ve mucho mejor, tambien en el polimero .
-Viene con Decocker (el modelo entiendo deberia traer las 2 opciones para instalar una u otra, seguro y decocker), si va a venir uno solo prefiero el decocker para defensa).
-Viene con empuñaduras para adaptar al tamaño de la mano....(aunque el vendedor no me aseguro si venian 2 o 3).

No me gusto:
-Precio 2,400   >:(
-Que no venga con seguro y decocker (como sale en web cz)
-Que no traigan accesorios adicionales.
-Que no tengan Cacerinas extra en venta (aunque me dijeron estaban tramitando)

Tengo una G25 y hace tiempo le busco compañera...la CZ p07 Duty  lidera mi lista de opciones.

Estare atento a la prueba de campo de TOPGUN.

Post Merge: 12 de Marzo de 2013, 06:16:02 PM

Me olvidaba:

CACERINA: la observe y dice .380 (como debe ser)...pero no estoy seguro si la han adaptado internamente al ver un espacio libre en la parte posterior.
No estoy seguro de eso.

santacruzG25

Alguien ya probo la version .380??? ???

Mandragora

Hay un valiente compañero que ya la compro y expreso su compromiso de compartir con nosotros sus impresiones, fotos y todo lo que tenga que ver con aclarar este tema de las deformaciones que presenta o presentaba el frame con un control fotografico seriado, así que paciencia eso toma su tiempo hay que esperar ese informe. Un abrazo.