PT-638 Pro SA

Iniciado por PT-938, 15 de Diciembre de 2011, 02:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT-938

Estimado Polpaul,

El armita es bastante buena, al principio los tiros me salian un poco a la izquierda y era porque la empuñadura es mas delgada que la 938 así que le compré un grip Hogue y quedó de maravilla.

El gatillo no es ni muy suave ni muy duro, es fácil de desarmar para hacerle limpieza pero el único problema que le he encontrado es que no existen fundas ni tácticas ni de porte oculto en el mercado nacional. Por ahí encontré una estándar que mas o menos se ajusta bien.

Fuera de ese pequeño inconveniente, la pistola trabaja muy bien y para porte oculto me parece muy buena. Ni muy grande ni muy chiquita, ni muy gruesa ni muy delgada.

Espero que mis comentarios hayan sido de utilidad.

Un abrazo,

cancervero

ya el lunes o martes recojo mi pt  y lo probare es cierto fundas no hay para ese modelo ya eh buscado pero no encuentro, puede que alguno de los hermanos foristas tenga algundato sobre la funda agradece nos comenten
cancervero

santacruzG25

Sobre las FUNDAS para 638, por lo que se en Lima no se encuentra,.....algunos fabricantes americanos hacen para la 609, que me parece externamente son iguales.
La podrias encargar, y por si tienes dudas mandas un e-mail al fabricante y te responden rapido, la competencia de fabricantes de fundas alla es tan feroz, que el servicio al cliente es excelente, te reponden  rapidamente.

Saludos

Post Merge: 03 de Junio de 2012, 12:02:09 PM

Estoy casi seguro que la Pt638 tiene la misma ofrma y tamaño externo que la pt145.
De existir fundas, si las hay.

Pero para variar, el importador de Taurus trae las armas y ninguna opcion de funda.

zoltannagy

Hola, me puedes indicar donde compraste tu Taurus PT-638?  Gracias!

Giova

Hola PT-938:

Felicitaciones por tu nuevo fierro! :)

Acá te envío este video de tu fierro. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=642piVv3ktw

Bendiciones[/i][/color]

Post Merge: 14 de Noviembre de 2012, 11:40:59 PM

Me olvidaba:

Algunas recomendaciones para disparar tu fierro:

http://www.youtube.com/watch?v=y-DyhyV-DNg

Espero te sirva.

Bendiciones.[/i][/color]
Dios te ama

PT-938

Hola amigos,

Sobre las fundas, yo me compré una FOBUS y me la mandaron a mi casa.

zoltannagy lamentablemente la pistola me la compre en una desarmería llamada Desarmaq.

Giova, gracias por los videos :) personalmente te comento que cuando la disparé no me sentí muy cómodo y los disparos se me iban un poco a la izquierda ya que la cacha es un poco angosta para mi mano y tuve que comprarme un grip y con eso solucioné el problema.

Omartini

Hola PT-938, felicitaciones por tu compra y satisfacción que se nota en tus post, considero muy importante lo que muestras, esa seguridad y conformidad con el arma adquirida y sobre todo al emplearla. Un fuerte abrazo.
Omartini

PT-938

Gracias Omartini, creo que me acostumbré a la cacha de mi PT-938 y por eso no me sentí tan cómodo con la 638 hasta que le puse el grip. Personalmente creo que uno tiene que sentirse cómodo con su arma para poder lograr los mejores resultados.

Un abrazo.

michellcr

muy buena arma, como varias que tiene la marca taurus!!
saludos