Tener licencia de seguridad individual y arma restringidad (curiosidad)

Iniciado por pablocarrillo6, 11 de Abril de 2011, 07:47:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

el arma que muestras NO necesita licencia , es un arma de perdigones , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

Ose si deseas pueds marchar con ella por la calle y lo que vas a lograr es que te pare la policia a cada rato para revizarla y listo

pablocarrillo6

hola  Primero que todo saludos a la comunida por siempre brindarme sus respuestas como siempre tan correctas y reales y un agradecimiento especial

en fin amigos

tenia una duda

Sobre estos requisitos  Mas que curiosida les confienzo que tengo un interes  y bueno mis dudas  las resalto de color rojo y espero su pronta respuesta  y siempre agradecido

Trámites Frecuentes

( Actualizado el 18 del 03 de 2010 )

Resquisitos de Autorización para prestar Servicio Individual de Seguridad Personal por personas Naturales SISPe (2 años)

Formulario de solicitud firmado por el administrado
Comprobante de Deposito del Banco de la Nación, Sistema de Recaudación Vía Teleproceso – Rubro "Servicios de Seguridad Privada Código 5371, por concepto S/. 135.72
Certificado de antecedentes penales, judiciales y policiales.
Copia del DNI vigente.
Tener registro DICSCAMEC de haber aprobado la instruccion de formacion y capacitación expedida por la DICSCAMEC en la modalidad de Seguridad Personal.

Howling Mad Murdock

Compañero el arma que muestras dice en sus instrucciones,utiliza cartuchos de perdigones,si es asi creo que te van a pedir Licencia,mejor evitate problemas y presenta un documento consulta a Discamec.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock