¿Como funcionan los teams en TDP y cuales existen?

Iniciado por baikalus, 10 de Abril de 2011, 05:47:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baikalus

Hola quisiera saber cuales son los teams que existen en TDP y para que sirven, existen listas, he visualizado en el buscador varios pero creo que se separan por los fierros las clasicas y los plásticos glock y otras, jejeje, por favor que alguien me explique
BAIKALUS

CZ99

Hola Baikalus,

Como puedes intuir, los teams se basan en la marca de arma favorita de cada usuario, existen el baikal, cz, beretta, colt, el team todas las armas, glock, las armas plasticas (lado oscuro) las armas de fierro (la luz) bueno hay muchos, Olvidaba que hace unos años se formo el PPG Plastic Pistol Gang, en fin....

Lo interesante es que todos somos miembros de la comunidad de usuarios legales de armas de fuego más grande del Perú, Tirodefensivoperu.com

Aqui son bienvenidos todos.

Saludos,

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

baikalus

Juajajajajaja, que buena, -lo de lo grande y bonita de nuestra comunidad, eso si lo se-, solo quería que me explicaran un poco que había sido de estos teams o grupos, que supongo se inició en los cursos y o días de pólvora, pero me hubiera gustado que me contarán un poco de la historia de estos, los integrantes y eso de los grupos del lado oscuro y de la luz;

Que buenaaaaaaa, a ver quien nos cuenta un poco mas, gracias CZ99, un abrazo
BAIKALUS

CZ99

Eso lo puedes encontrar usando el buscador, seria interesante tambien que otros lo comenten.

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

dannycopyright

cz-83

El CZ Team de TDP se creo para equilibrar la creciente invasion del lado oscuro de la Fuerza (Pistolas BASA ) liderado por su emperador, CZ99 CZ99, y su mano derecha LOrd Chacal Vader. Inicialmente CZ englobaba a todos los Caballeros de la Luz, usuarios de armas del mas fino FIERRO, pero con el crecimiento de nuestro foro, se fueron formando los otros teams como el Baikal, colt etc y por supuesto el team todas, creado por ususarios como Tomate, Jaimecross, grandes amantes de los fierros. Geniales momentos que nos permiten compartir experiencias e informacion por las armas de nuestra predileccion.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

dannycopyright verifica las entradas en el link de CZ Team..... Ya tienes hasta numero

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

baikalus

Muy buena las explicaciones, sobre todo las del lado oscuro y las de la luz, además creo que es bueno saber quienes tenemos las mismas armas para compartir experiencias y posibles problemas de las mismas, aunque casi todo ya esta magníficamente explicado en este nuestro foro.

Yo ya re empecé la lista de los Baikaleros, jejeje, un abrazo
BAIKALUS