"Gun-Kata", solo ficción?

Iniciado por sir_darkos, 28 de Abril de 2011, 08:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sir_darkos

Hola todos,

Los que han visto como yo la película"EQUILIBRIUM" y su famoso "Gun kata" practicado por los eclesiastes que consiste a siempre elegir la posición de tiro adecuada a partir de datos estadísticos de combate, siempre dar el tiro con el poder letal mas grande y usar las pistolas también como armas de contacto. Ver:http://www.youtube.com/watch?v=BHJAuLmJgvA
y mas que todo http://www.youtube.com/watch?v=tINWl0gzQWI&feature=related

Obviamente sé que esto no es real ::)...Pero quiero saber si esta quizás basado en algo real de existente, es decir si existe un arte marcial real que enseña algo parecido?

Desert Eagle

Saludos amigos,

Gracias a sir_darkos recién conozco sobre esta película "EQUILIBRIUM", para mí ha sido una gran sorpresa ver las espectaculares y alucinantes escenas de acción.

Todo se realiza en segundos, las tomas, los ángulos y la edición están bien logrados. Esta película la han pasado en el cine o se puede conseguir sólo en DVD????

De más está hablar del tipo de arma que el 'héroe' utiliza. Dispara en ráfagas y tiene (se ve en una toma) una forma muy especial de cargar el arma con cacerinas que salen de los brazos...

La parte final del segundo video, donde el héroe utiliza las dos pistolas como armas para golpear (tipo martillo o macana) a todos los 'soldados' está sensacional!!!

Al respecto si esto se basa en algo real o en algún arte marcial, desconozco mayormente...     ;D

baikalus

Creo que es solo ciencia ficción, muy buena película.

Aquí va mi aporte: www.peliculasid.biz, encontrarás todas las pelas que quieras ver.

Un abrazo.
BAIKALUS

HKID

es algo asi como el bodrio de Angelina Jolie donde al disparar cambiaba la trayectoria de la bala, de hecho, cosas que se le ocurren a un alucinado de otro planeta.

Vicius

Si es tonto, el primero que deje de cometer la tontería de entregarle el arma al contrincante a tan corta distancia - me refiero a apuntar con el brazo extendido a tan corta distancia- y haga el tiro desde la cintura gana. Algunas cosas de la ficción simplemente son para decir que bacán wow, despues el primero que se atreva a cometer semejante cosa... bueno ya saben.

Saludos

Live2hunt

pura pelicula... nunca vas a encontrar un ladron o asaltante con el cual te vayas a pelear de esa manera..  anda al campo y practica como disparar tu arma y deja de sonar como superman...

sir_darkos

Cita de: Live2hunt en 01 de Mayo de 2011, 03:51:23 PM
pura pelicula... nunca vas a encontrar un ladron o asaltante con el cual te vayas a pelear de esa manera..  anda al campo y practica como disparar tu arma y deja de sonar como superman...

Obvio sabemos que es una película live2hunt, solo quería saber si esta inspirado de algo real nada mas. Parece que no entonces.

Queda que la película es muy divertida!