Feliz cumpleaños "MUSTANG" ,, amigo Juan Rivas.

Iniciado por NIGHT HUNTER, 11 de Marzo de 2011, 11:50:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHT HUNTER

Quiero aprovechar la oportunidad y la buena voluntad de la comunidad , y de CZ99 por mantener aun mi Nick dentro del Foro  activo , Para saludar a nuestro Hermano y amigo  "JUAN RIVAS" por su honomastico esperamos Mustang que no vallas a comer el venado que cazaste el Sabado a la Parrilla solo.

Para quienes conocemos personalmente a Juancito como lo llamamos muchos de sus amigos, sabemos que este joven Medico , que conoci gracias a TDP.COM es ahora para mi un hermano menor , con quien me une largas horas de Caseria  y miles de casquillos que en todo momento me ha sorprendido como CAZADOR y TIRADOR , demostrando sus cualidades de humildad , predispocision , voluntad y pasion sin limites por estos sanos deportes.

"FELIZ CUMPLEAÑOS UN FUERTE ABRAZO HERMANO MENOR"
                                            (Cumplido el Regalo de cumpleaños)

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

momens

Feliz cumpleaños Juan, que mejor cumpleaños que saboreando una parrilla de venado con los tuyos.
acordemos una salida un fin de semana con el maestro vitaly para recordar
Saludos.
Momens 9mm

CZ99

Q:.H:. Mustang, Recibe un abrazo fraterno en este dia tan especial, y que este año que comienza este lleno de exitos.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elpatriota

Mi estimado Juancito un fuerte abrazo en este año mas de vida y experiencias,que la pases recontrabien en compañia de tu novia y familia y ya sabes maestro el billete se guarda bajo un millon de llaves jejejejeje.
Nuevamente un fuerte abrazo!!!

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

GENARO LOPEZ

Feliz Cumpleaños un abrzo pasal super!!!!!! saludos a los tios
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

mustang

muchas gracias queridos amigos por sus deseos, un fuerte abrazo.
pd:que gusto vitali volverte a ver en el foro espero que sea para quedarte.
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

asesorum

Feliz cumpleaños Juan, un fuerte abrazo y que la pases bien en compañia de tu familia.
mis mejores deseos.
saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

cancervero

feliz cumpleaño juan mas vale tarde que nuca y como dice viltali no te comas el vendo solo
cancervero

RONNIE_GLOCK25

Feliz dia atrasado , espero la hayas pasado bien
Ronnie Fernández                 
. / .