Agradecimiento al moderador CZ99 ... y hago algunas preguntas

Iniciado por baikalus, 28 de Febrero de 2011, 02:55:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baikalus

Le agradezco infinitamente a CZ99 el haber creado -a mi humilde opinión- la mejor web de portadores de armas legales del Perú y seguro de mas allá también, en verdad he resuelto muchas incógnitas respecto a mantener y manejar mejor mi arma, sin esta web hubiera estado perdido; claro gracias a la colaboración de personas tan versadas en este tema como son CZ99, Tomate, el Chacal, Cacciatore, Asesorum, Ronnie Glock25 -no les pongo señores por que creo que a algunos no les gusta-, entre otras que colaboran de manera activa y constante, tanto con sus experiencias, así como con el conocimiento que solo un amante a armas puede tener, por ello -estoy seguro- están en este foro y comunidad, en verdad muchas gracias por permitirme incluirme en esta comunidad, y espero que en algún momento pueda pertenecer a la misma de manera mas productiva y completa para ella.

Asimismo quisiera preguntarle al moderador algunas cosas si es que se me permite:

1.- Hay algunas imágenes que no puedo visualizar, y quisiera saber si es que es por que son antiguas o temas antiguos o por que no estoy permitido a este acceso, son de temas que todos podemos leer, es decir que no tienen restricciones aparentemente, por lo menos eso me parece.

2.- Cuando podré acceder a las descargas de esta página? ¿Podré?

3.- Puedo o podré poner en mi perfil alguna figura de mi elección que no sean las que aparecen preconstituidas en la pagina? claro respetando las normas de la comunidad, es decir tal vez alguna foto de algún personaje ficticio que me guste

4.- puedo o podré subir algún vídeo?

Muchas gracias por su tiempo y respuestas, y estamos en contacto, un abrazo.
BAIKALUS

RONNIE_GLOCK25

hola baikalus:

1.-las imagenes que no puedas visualizar posiblemente fueron retiradas por el autor , si estas logueado puedes acceder a toda la pagina , salvo al area de staff

2.-para acceder a las descargas y poner un avatar en tu perfil debes tener si mal no recuerdo un minimo de 30 mensajes

3.-puedes subir videos sin ningun problema , subelos a you tube y de ahi los linkeas al foro

saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

JUalviRO

Hola baikalus, con la venia de nuestro compañero RONNIE_GLOCK25, muchas imagenes no se pueden ver dado que fueron cargadas en un servidor externo, por ejemplo, las imaganes que fueron cargadas en el servidor de imageshack, por alguna razon ajena a este foro no son visibles.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

baikalus

Muchas Gracias por las oportunas respuestas, mis dudas han sido disipadas, trataré de ser útil en la comunidad, saludos cordiales
BAIKALUS

CZ99

Gracias Ronnie, Jualviro por las respuestas. El tema del avatar es por cuestiones de seguridad. La zona de descargas es accesible a partir de los 30, para evitar que usuarios se registren, descarguen y no colaboren con siquiera un post.
Por otro lado no tienes nada que agradecer, yo solo he creado el espacio, el contenido, el espiritu de nuestra comunidad es gracias a uds.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

dannycopyright

estimados  amigos les comento que la semana pasada sin querer ingrese a la pagina apocrifa  que por alguna razon no lo se  despotrica de esta comunidad   y se dice que toda comparacion es odiosa  pero no tengo otra opcion , creo que no tiene ni unpunto de comparacion con esta comunidad que es una comunidad muy seria ,responsable ,punto de referencia y consulta obligada para los que poseemos un arma que es nuetra herramienta de trabajo y una aficion incomprendida,creo que mis pocos conocimientos de armas y tecnicas se ven complementados en esta pagina con personas de mucha valia profesional por eso señores quizas mi aporte a este foro se nula pero les confieso que soy un fiel seguidor de esta  y disfruto mucho de sus opiniones por eso es que muy comodamente me siento mejor en la tribuna observando y aprendiendo de ustedes  que escribiendo en el foro  asi que espero su comprension     bueno me despido de ustedes y vuelvo a mi tribuna

HKID

lo unico que puedo decir es una frase de Cervantes :

"Si los perros ladran Sancho, es señal de que avanzamos" Don Quijote..

baikalus

Una pregunta mas, he leído en el reglamento del Foro que podemos comunicarnos internamente para casos que no sean de interés comunitario, es así, que he tratado de enviar un mensaje privado pero no pude, podrían informarme el por que de este hecho, sino saber que necesito hacer para lograr comunicarme sin molestar a los demás con temas que creo no les serían de interés.

Para contarles la verdad, quería pedirle mediante mp al chacal y a cz 83 -abusando de su confianza- si es que podrían enseñarme a pavonar unas piezas pequeñas de mi nueva Baikal (el seguro, la liberación y el martillo) cuando fueran a pavonar alguna de sus armas, ya he leído en detalle en este post (http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=495.0) a detalle  como se hace , pero la verdad me intimido de malograr las piezas. En la página Makarov.com he encontrado una Mak customizada y que a mi parecer aparte de lo bonita que la hace este baño de color, he visto que además  podría proteger estas piezas -que son las mas expuestas- del clima y uso -sudor de la mano- , y teniendo un clima perverso en nuestra Lima, quería pavonar estas partes, ya que a la semana de comprármela, se oxidó en el seguro y en el número de serie, cosa que solucioné fácilmente con la información de este foro sobre mantenimiento; ahora a mi rusa la limpio, la seco y lubrico a diario y aparte le puse su pastilla antihumedad, pero no es menos cierto que a las Baikal les falta un poquito de detalles en algunas piezas que al mismo tiempo podrían hacerlas mas resistentes a la humedad.

No quería extenderme tanto, pero ya que estábamos, lo hice; y la verdad, que bueno sería que aparte de la explicación detallada por El Chacal en el post antes mencionado, sería tener un videito en youtube y sobretodo en castelano y mejor si es peruano y que este sea anexado a esta página, yo me ofrezco de camarógrafo y me porto con los insumos, jejejeje, y esto ya lo dije antes, se los pido abusando de su confianza. muchas gracias, y un abrazo
BAIKALUS

Vicius

Uhmmm pero esas piezas ya están pavonadas, o almenos que yo vea tienen una cubierta protectora, la del martillo si se desgasta por la acción de la corredera y del resorte, pero es poco, no amerita repavonarla, además hay que pulir algunas piezas para que la acción del gatillo sea más suave, eso ya lo debes de haber visto en el video del curso de armero de la Mak., o tambien hay un archivo en Makarov.com sobre como hacer lo que te digo.

Si tienes miedo que pavonar el arma y meter la pata, pues coje un pedazo de acero que no te sirva y pavonalo, así tendrás experiencia, es lo que pensaba hacer yo, pero lo he retrasado ya que la verdad no necesito pavonarla.

Lo del mensaje provado pues tambien recien cuando subas de nivel, así como lo que te dijeron de tu imagen y de la zona de descargas.

Saludos

baikalus

Bueno así lo haré y después les cuento, si todo sale bien prometo subir un vídeo, muchas gracias. Ahhh, pero Vicius el seguro de la baikal no tiene pavon. Un abrazo
BAIKALUS

Vicius

Pues entonces no se que es, porque de que lo recubre algo lo recubre. Que cosa es pues la verdad que no he visto ninguna pieza que no esté protegida, ahora a mi me parece que es pavón, uno muy bajo, almenos si lo sacas lo notas mejor. Y la verdad yo no te aconsejaría darle una mejor terminación al seguro, el seguro es rugoso porque tiene que hacer fricción con el dedo para facilitar activarlo y desactivarlo, no se te vaya a ocurrir ponerlo liso y brillante, despues se te resbala el dedo del seguro cada vez que quieres hacer uso de el.

Saludos

baikalus

Jajajaja, si tienes razón, no había pensado en ello, gracias, tomaré en cuenta tu consejo, pero por allí me da el impulso y lo hago, si es así luego les cuento como me fue, tal vez si lo dejo mate y sin pulir no pierda la textura, jejeje, un abrazo.

Aquí hay un vídeo pequeño, que me parece explica un poco la gran descripción que hace el Chacal en su tema Pavonado Chicha II, aunque el producto q
BAIKALUS

asesorum

Yo tambien pensé alguna vez en pavonar mi makarov; a pesar que soy ingeniero industrial, no me animo a hacerlo, creo que prefiero hacerlo con un armero con experiencia.
Pero Baikalus, si te animas a hacerlo te sugeriria que tomes fotos a las distintas fases del proceso, para ver si me animo.
saludos y mucha suerte.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

HKID

pavonar no es dificil, mas bien es laborioso, hay que pulir las piezas y dejarlas espejo (si la quieres pavon brillante), y luego meterla en agua con soda caustica hirviendo para q le saque toda la grasa, luego aplicas el "pavon chileno" que lo he puesto en un post el dia de ayer, luego ensamblar y listo, queda bellisimo, pero hay q desarmar toda la pistola y no meter nada que sea de aluminio porque este desaparecerá en la mezcla del pavonado y te quedaras solo con una parte de la pistola. Yo he pavonado una 1911 y una beretta .25 (solo el carro de esta obvio, el frame es de duraluminio)