Rápido desenfunde, rastrillo y posición de defensa militar Rusa

Iniciado por baikalus, 28 de Febrero de 2011, 06:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baikalus

Aquí les dejo un pequeño vídeo de un instructor militar ruso, que rapidez y precisión en la postura, me parce muy interesante, no se pierdan de como rastrilla la pistola desde la posición posterior con la correa, espero les guste, ahhh, esta usando una Mak, jejeje, saludos. Por eso muchachos hay que tener buena correa.

http://www.youtube.com/watch?v=BUN4jxVJlcY&feature=related
BAIKALUS

juanjo

De no llevar cartucho en recámara yo preferiría la funda que sirve para armarla desde el cinturón.
Pero bueno, la verdad que el tipo lo hace bien...
Pro libertate patria Gens libera State

Vicius

Pues recuerdo haber investigado hacerca del el hace tiempo, según recuerdo es toda una eminencia en rusia, así que no solo lo hace bien "el tipo". Hahaha

Saludos

baikalus

Si es verdad, era o es uno de los mejores instructores militares Rusos, hay varios vídeos de el en las páginas conexas al link que puse anteriormente, y se ven diferentes tácticas militares, saludos
BAIKALUS

asesorum

Muy buena, gracias. hare la prueba con un pantalon que no use (no vaya a ser que se rompa) lo habia visto con glock, que es muchisimo mas suave que nuestras mak.
saludos.
quizas leyendo los comentarios del video queden las cosas mas claras :-(
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

baikalus

Asesorum, yo ya hice la prueba y estuve practicando, y de verdad es que es bastante fácil y práctico si decides no llevar bala en boca, eso si usa un Jean o pantalón de mesclilla que es lo mismo y una buena correa de cuero fuerte, claro todo depende de la práctica, -como debe ser todo lo referente al manejo de armas-, anímate y vas a ver que con tu experiencia lo haces bien y rápido.
BAIKALUS