Temporada de conejo en el Bellavista

Iniciado por Mandragora, 20 de Febrero de 2011, 08:33:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Para los amantes de esta disciplina, cazadores impedidos de salir a provincias este domingo 27 de Febrero se dara inicio al tiro al conejo con carabina 22 semiauto y de cerrojo. Ahi les dejo el dato para el quiera y desee. Un abrazo

Tuto

??? ??? ??? ??? ??? ??? cual dato, o sea donde.... bueno ... púede ser un lapsus dedus o un lapsus conejus jejejejeje ??? ??? :P ;D ;D ;D ;D ;D
salu2

Mandragora

Bueno mil disculpas a partir de las 9 am en el club de tiro Bellavista " Sociedad de Tiro Almirante Miguel Grau Bellavista N° 2 cito  en Jr Grau N° 245 Bellavista - Callao este Domingo 27, consultas al 2640297 Prof. Amezaga
P.D: Pueden llevar sus fierritos cortos si desean para que pichangueen en la nueva pista de armas cortas, creo que pueden llevar sus pollos crudos, chorizos, carne, etc para el cilindro jajjajaa un abrazo.
Para los que desconocen esta disciplina es con cualquier carabina 22 con correa, sin bipodes y miras opticas de hasta 9 aumentos y los que posean de mayor aumento solo se les permitira utilizar obviamente hasta los 9 aumentos.

Post Merge: 22 de Febrero de 2011, 12:54:26 AM

ok ok sha sha sha shaaaaaaaaa es a una "silueta" de conejo a 50 mts. No se van a soltar conejos reales pessss jajajajajaaja no se por que pero me acuerdo de mi kinder. Algo mas???

CZ99

Buen dato. Que bueno saber que el profe Carlos Amezaga retoma estas actividades. Mis saludos al profe, dile que se de una vuelta por esta casa para que comparta con nosotros sus experiencias.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lucky_Luciano

Nunca fui asiduo de los jueves en la escuela militar, pero las pocas veces que fui sali muy contento por las recomendaciones que me daba el profesor Amezaga.

Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.