Si no paso alguno de los examenes para licencia?

Iniciado por SatafranZ, 23 de Enero de 2011, 05:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CENTURION en 30 de Enero de 2011, 11:31:07 AM
osea puedo sacar mis certificados y evaluaciones antes de comprar mi arma?????????

estimado los certificados SI
penales, policiales , judiciales y medico

la unica evaluación para lo cual ya debes haber comprado el arma es para el "examen de tiro"
Ronnie Fernández                 
. / .

plataquemada

Muy interesante este post,pero en el caso de la armeria, donde a uno lo acompanan a gestionar todos los tramites, como es que es manejado, eso me genera una dura, por que, si bien te pueden acompanar a sacar los antecedentes, tambien lo hacen a la prueba de tiro??

Saludos amigos.
mutatis mutandis

RONNIE_GLOCK25

Cita de: plataquemada en 01 de Febrero de 2011, 11:11:42 AM
Muy interesante este post,pero en el caso de la armeria, donde a uno lo acompanan a gestionar todos los tramites, como es que es manejado, eso me genera una dura, por que, si bien te pueden acompanar a sacar los antecedentes, tambien lo hacen a la prueba de tiro??

Saludos amigos.

nadie , a excepción de quien tramita la licencia ingresa para la prueba de tiro.

no se de armerias que te acompañen a tramitar tus certificados y si existen , DE QUE SIRVE? si estos trámites son personales y para nada complicados , todos los certificados los emiten en dicscamec , espero haber respondido a tu duda
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

sip amigos anajo los tramitadores, por favor no se dejen engañar todos los tramites son personales.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR