Walther PK380

Iniciado por TOPGUN, 21 de Octubre de 2010, 09:38:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TOPGUN

Estimados, ya llegaron las walther pk380, pueden comentar sobre esta nueva pistola los que tengan 1.

No bloqueen el post porque la info es de antes de su llegada y ahora el feedback puede ser de algun usuario.

Slds

TG
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

elchacal

Cita de: TOPGUN en 21 de Octubre de 2010, 09:38:47 AM
Estimados, ya llegaron las walther pk380, pueden comentar sobre esta nueva pistola los que tengan 1.

No bloqueen el post porque la info es de antes de su llegada y ahora el feedback puede ser de algun usuario.

Por supuesto no tiene sentido bloquear un post como este, si lo que se pretende es que opinen y nos ayuden a saber de esta pistola.

Ojala, solo que los post sean realmente concretos y de las personas que posean una o la conozcan por haberla probado realmente, pues la idea NO es  simplemente opinar sobre lo bonita o lo "fiera que se ve"  o lo mucho que se parece a la suya, etc.

Esperamos que haya algun nuevo usuario de esta arma que nos de alcances o de alguien que en realidad ya la haya probado y examinado con todas las de la ley.

http://www.youtube.com/v/10Aysw5E-oo?fs=1&hl=es_ES

http://www.youtube.com/v/s1ET2TI6gy4?fs=1&hl=es_ES

PD.: Solo solicitarles a quien nos comente sobre su PK380, si dentro de sus pruebas:
¿No ha tenido ningun problema con el extractor (uña) de los casquillos (vainas) despues de cada o varios disparos?

Se y comprendo perfectamente que la Red (Internet) es muchas veces un medio NO necesariamente Objetivo o puede incluso ser mal utilizado para exponer tal o cual problema muchas veces manipulado engañosamente, o peor aun erroneamente tranferir los problemas de una mala manipulacion a un INEXISTENTE problema de determinado articulo, pero genera dudas, y es por eso que es necesario contar con personas que tengan la capacidad y que conozcan al detalle, para poder entender si es o no cierto determinados comentarios.

Se tambíen que una imagen vale por mil palabras y muchas veces son pruebas contundentes de determinadas acciones, pero siempre queda la "manipulacion" o la credibilidad de quien lo hace publico, pero esperemos que algun propietario usuario de esta pistola nos ayude a aclarar si son infundadas estas versiones.

Pues ya se empezaron a divulgar por algunos usuarios (en Internet) este "supuesto" tipo de problema con este modelo, pareciera que hay una pequeña diferencia en la recamara en el diamentro (holgura) que hace que el culote de la municion, "se desenganche" de la uña extractora, o supuestamente el diseño de la uña tenga algun defecto.

Espero que NO posteen haciendo referencias con el modelo P-22, ya  que si bien es la misma marca y se parece mucho, es otro modelo anterior en otro calibre, epoca distinta, modelo distinto, si tuvo o NO supuestos problemas es otro tema, y otro rollo ya discutido ampliamente anteriormente en los foros.

Seria bueno que lo confirmen, si realmente existe este problema o si existio y ya fue solucionado de parte de la misma Walther.

http://www.youtube.com/v/rJV9rAEgKkc?fs=1&hl=es_ES

http://www.youtube.com/v/ycOl8o-Vt5Q?fs=1&hl=es_ES

http://www.youtube.com/v/lrAa5DNlXzs?fs=1&hl=es_ES

http://www.youtube.com/v/XJkl1tbdtSE?fs=1&hl=es_ES

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

TOPGUN

La fui a ver a armaq y no me convence ojala pongan una en poligono para probarla.
Los videos muy bueno Chacal, el que detalle que baila el casquillo me saco de cuadro. Surfiando la web encuentro que se encasquillan, que el slide se come el caño , que baila el casquillo y por eso la aguja no las extra bien.
Probar una seria genial para sacarnos el clavo.
esperemos a ver quien se manda jajajajjaja
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

elchacal

Cita de: TOPGUN en 22 de Octubre de 2010, 11:49:51 AM
La fui a ver a armaq y no me convence ojala pongan una en poligono para probarla.
Los videos muy bueno Chacal, el que detalle que baila el casquillo me saco de cuadro. Surfiando la web encuentro que se encasquillan, que el slide se come el caño , que baila el casquillo y por eso la aguja no las extra bien.
Probar una seria genial para sacarnos el clavo.
esperemos a ver quien se manda jajajajjaja

Si tienes razón, ahora mas que nunca "estamos retecuriosos y a la expectativa" y ojala la armerias que mas la venden nos ayudara despejandonos la duda, o aún mejor el testimonio de algun nuevo propietario (¡Alguien debe haber adquirido una!, ¿no?) pues me daria pena que llegue a tener contratiempos o habladurias sin sustento de su calidad  (NO reales)  basados en "Mi tío me dijo que su sobrino tiene un amigo que dice que..."  o  "¡Dicen que.....!

No olvidemos que ya sucedio anteriormente con la Wather P-22, si era cierto o no lo de sus fallas, honestamente NO lo se y los ignoro, pero que mucha gente que queria comprarlas porque les gusto, terminaron por desanimarse, ese es el punto.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

mustang

hola muchachos , opinen , porfavor que se ve interesante esta pistola , a ver maestro chacal , converen con los dueños de las armerias que la tengan para que permitan probarla asi despues nos informan como les fue.
saludos
juan rivas:.

CENTURION

la Walther pk380 alemana fabricación me parece , alguien me puede dar referencia de esta pistola, 

El Transportador

Tuve la oportunidad recientemente de probar esta PK-380 comercializada por AR..... , utilizando municiones variadas en ambos cargadores ( WINCHESTER WinClean - REMIMGTON Umc - Sellier & Bellot ).

Ciclo perfectamente , no hubo inconveniente alguno de traba o encasquillamiento aun utilizando la controversial WinClean (Lo que alegro mucho a MANUEL) - su agrupacion realmente dependera de cada tirador y su adaptacion al Arma .

Lo que si me dejo incomodo era el fuerte golpe que se sentia en el angulo de flexion de la muñeca despues de cada disparo , aun comparandola con la retroaccion de una municion Parabelun de otra arma .

Quiero suponer que tal vez el poco peso a consecuencia del polimero , la delgada extencion y grosor del empuñe a consecuencia de un cargador mono hilera y su angulo terminal muy posterior  cause este efecto que para  una 380 deberia ser minimo a comparacion de sus hermanas de esta generacion como la MINI BULL o la  CZ DUTY en el mismo calibre las cuales no presentan segun reportes esta extraña y personal sensacion, que podria al realizar un doble o triple Tap impresicion por la velocidad del disparo y el nuevo encare.

Buen dia
J.S.L

HKID

Lo importante es comprar una caja de buena municion (Remington por ejemplo) y disparar rapido, lento a ver si no hay trabas. Con el arma parecida a esta que es la P22 tuve muchisimos problemas, aun cambiandome las cacerinas siguieron los  problemas de esto hace algunos años, la compré pensando en la marca, pero si tuve problemas, de este modelo no sé, pero mejor probar primero a ver que pasa.

cacciatore

Estoy ansioso por probarla, buscaré donde.

Mandragora

Personalmente me basta la experiencia del transportador (el que la lleva)... y en relacion a la p22 la tengo como 8 años y cicla bien con toda municion y un amigo ya vio lo que se puede hacer a 25 metros con mi P22 con diferente municion y algun problema??? ninguno asi que hay que ser objetivos...

HKID

BUeno yo tuve 2 P22,  y las 2 se me encasquillaban, la tuerca que ajusta el cañon en una de ellas andaba desenroscandose y habia q ajsustarla siempre luego de algunos tiros, probe con Winchester, S&B; Federal, Winchester, CCI.... con todas siempe se encasquillaron, realmente has tenido suerte.

seijas

Mi p22 cicla perfecto(solo usos rem golden bullet) el problema es un cargado q tengo, es flojo y al momento de rastrillar la bala no sube a la recamara.