Web de la nueva funda quitaseguro y rastrilladora de Baikal

Iniciado por baikalus, 24 de Febrero de 2011, 03:52:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baikalus

Para aquellos que no consiguieron respuesta en el anterior foro sobre el posible precio de esta innovadora funda para Mak y descendientes; y para ver si alguno de ustedes tuvo respuesta si es que es factible importarla, ¿¿¿¿¿Cacciatore alguna respuesta de tu pedido internacional????, gracias, a lo mejor nos juntamos varios y así sería mas fácil. Solo traduzcan la pagina web con Google.

http://www.rusmilitary.com/html/c-equip_belts.htm

Cualquier novedad se las paso inmediatamente.
BAIKALUS

bocanegra

se ve interesante no tengo la baikal pero se consigue esta para otro  tipo de arma por decir Beretta cheeta 84fs saludos

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

asesorum

Yo la pedi y nunca me llego, tampoco me la cargaron en la tarjeta de credito, en realidad no se que problemas hubo pero nunca la recibi.
ya no insisti ni volver a hacer el pedido porque (como la uso con bala en la recamara) me di cuenta que con la fobus me basta cuando estoy con saco, y con la funda interna para cualquier ocasion.
Pero definitivamente es una excelente funda, a mi me encantó cuando la vi en un programa de History CHannel.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

cacciatore

Asesorum compró una, habría que ver si la recibió. Yo me decidí por comprar una Glock en vez de la Baikal y esa funda me parece una muy buena alternativa para los poseedores de la Baikal o Makarov.

baikalus

Asesorum, a ver si nos contactamos con los de la familia Mak del foro y gestionamos un pedido amplio de estas fundas del exterior, ya que me parecen super seguras y prácticas. Se que este tema se toco anteriormente, pero lo he reabierto como nuevo por que creo que muchos están interesados en este accesorio, de todas maneras agradezco a Ronnie Glok25 el link del anterior foro, pero como se observa e infiere del mismo, la adquisición de la funda se hizo imposible de gestionar.
Como abogado creo que puedo conseguir alguna manera segura de adquirirlas, solo es cuestión de coordinar, muchas gracias por sus comentarios y tiempo.
BAIKALUS