Pavonado de zamac

Iniciado por oscarlide, 15 de Agosto de 2011, 02:48:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarlide

Tengo un revolver marca Jaguar que por el uso ha perdido el pavón, quisiera saber si alguien puede decirme como se pavona ese material pues quiero vender el revolver. Agradecería si alguien pudiera ayudarme.

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

CZ99

Hola. el zamac no se pavona, lo que debes hacer es un pintura al horno o un anodizado, esto ultimo le puede dar un acabado mas duradero. Llevalo a la Armeria Enzo.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

momens

como dice CZ99, Pintura al horo.

Saludos.
Momens 9mm

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

HKID

pintadito y horneadito y a la venta

rreyese78

Efectivamente, sin querer incomodarte, que quede como nuevo y deshazte de él.
Saludos.

oscarlide

Muchas gracias a todos por sus amables respuestas y por el consejo, de todas maneras vendo el revolver Jaguar y me quedo con mi Bersa 86 100% confiable, ahora, si fuera un auto de la misma marca me quedaría con el a ojos cerrados jaja...

Un abrazo.

"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"