RUGER LCR O TAURUS ULTRALITE

Iniciado por TOPGUN, 06 de Enero de 2011, 12:48:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOPGUN

Estimados,
ahora que tamos con calor, un snubby 38 spl suena interesante, en el mercado solo hay 2 marcas buenas,la ruger y la taurus.

Me pueden orientar los usuarios de este tipo de arma de defensa.

slds

TG.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

m_lora

Cita de: TOPGUN en 06 de Enero de 2011, 12:48:02 PM
Estimados,
ahora que tamos con calor, un snubby 38 spl suena interesante, en el mercado solo hay 2 marcas buenas,la ruger y la taurus.

Me pueden orientar los usuarios de este tipo de arma de defensa.

slds

TG.

Yo tengo una S&W 638, snubbie. Me gusta.

CZ99

Ambas estan muy bonitas

Ruger LCR

Taurus Ultralite
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

mustang

te recomiendo que pruebes las dos , las dispares y veas con cual se acomoda mejor a tu mano y tienes mejor agrupacion , esto depende de ti, la calidad de los dos revolver son buenas, en mi caso particular no me acomodo al ruger , prefiero el taurus , me siento mas seguro su agarre.
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

El Transportador

cz-83

Se ha reportado accidentes con la Ruger LCR, fractura de cañon especialmente. ElChacal podria agregar algun comentario mas.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

El Transportador

Cita de: cz-83 en 07 de Enero de 2011, 10:10:42 PM
Se ha reportado accidentes con la Ruger LCR, fractura de cañon especialmente. ElChacal podria agregar algun comentario mas.

Un abrazo

Tengo entendido que si el LCR es usado como sus especificaciones indican , con municiones Factori 38 Spl  y no sobrecargas o Mag , los reportes evidenciados son nulos , pero si me perdi de algo por favor corrijanme .

Buen dia
J.S.L

JJS

El Ruger LCR lleva marcado .38 spl +P, así que según el mismo fabricante se podrían usar estas cargas sin problema.

Existen por hay una que otra queja, aun así solo he viso una con foto de un kaboom.
Con munición +P Factory.

Saludos

TOPGUN

La LCR si camina con +p , solo hay un video de youtube que muestra una rota, pero al parecer el tio uso +p+ y la cag_ queriendo que ruger le de una nueva. Despues en todos los foros solo hablan bien de ella.
El grillito cuando la sacudes es lo que no me cuadra pero asi son.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

El Transportador

Cita de: JJS en 07 de Enero de 2011, 11:32:20 PM
El Ruger LCR lleva marcado .38 spl +P, así que según el mismo fabricante se podrían usar estas cargas sin problema.

Cita de: TOPGUN en 08 de Enero de 2011, 03:08:43 PM
La LCR si camina con +p , solo hay un video de youtube que muestra una rota

Muchas gracias por los datos esperemos que alguien que haya tenido la oportunidad de usar estas dos armas , pueda darnos datos reales sobre su experiencia.

Buen dia
J.S.L

elpatriota

Prefiero mi SW Airleight .

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

PJH

Ojo que el Ruger es solo doble accion.
Taurus 85, 85 utralight 856 y compania hasta el S&W 60 son simple y doble.
Personalmente me gusta el martillo en un snubby.

Audere est facere

lufando

Yo tambien me quedaria con esa S&W; a donde vallas S&W es el boss de los revolveres. :) saludos
why so serious?