Opiniones sobre la munición Blazer

Iniciado por glock25, 05 de Enero de 2011, 09:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

glock25

Hola amigos queria saber opiniones sobre la munición de marca Blazer, en especial la de calibre 38 Spl, ya que al momento de comprar un revolver, me las has han dado. Gracias de antemano.

Slds.

elpatriota

Si estas hablando de la municion CCI Blazer,esa que tiene el casquillo de aluminio, debes comprobar bien la antiguedad que tenga,ya que he disparado algunas que ya tenian algunos a;os en el pais y muchas veces el casquillo se deflagro  dentro del tambor y tube que utilizar un punzon para botarlo.Conozco que a un amigo le fracturo el tambor ,un blazer CCI 357magnum.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

glock25

Hola amigo si efectivamente es esa, la que tiene casquillo de aluminio, pero he revisado la caja y no tiene fecha de fabricación o tal vez no se ver donde la tiene, bueno por si las moscas creo que no la voy a utilizar todavía, no quiero dañar mi smith and wesson.

Slds.

RONNIE_GLOCK25

la municion blazer a la que te refieres es de marca CCI , particularmente he disparado varias cajitas de CCI BLAZER en 357 y no he tenido ningun problema con ellas , te sugeriria que la quemes en algun poligono solamente , para portar compra municion fresca , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

glock25

Gracias por los comentarios y consejos, los tómare en cuenta, les cuento que ayer estrené mi S&W, ahuyenté a unos choros que estaban palanqueando el carro de mi inquilino.

Slds

El Transportador

Cita de: glock25 en 06 de Enero de 2011, 12:01:50 PM
les cuento que ayer estrené mi S&W, ahuyenté a unos choros que estaban palanqueando el carro de mi inquilino.

Recordar que disparos al aire o suspuestamente disuacivos , podrian lastimar e incluso cegar la vida de tu propio familiar o amigo (es ilegal).

Las armas no deven ser usadas para ahuyentar , su uso en personal civil son exclusivamente para defensa personal no creamos o hagamos creer a los demas que un arma puede solucionar algun problema , su uso inadecuado e irresponsable causa en la mayoria de los casos , perdidas irreparables y grandes problemas legales por los cuales podrias ser detenido e incluso encarcelado.

Buen dia
J.S.L

rreyese78

Yo también estoy de acuerdo contigo amigo el transportador, pero hay casos creo yo en los que uno debe hacer mejor uno o dos disparos al aire para evitar tirar al cuerpo del delincuente.
Por ejemplo estaba yo de visita en la casa de una tía y escuche gritos de mujer; los cuales eran de una señora a la que le estaban robando la cartera, yo estaba por el balcón del segundo piso de mi tía y escuche 2 balazos que eran del vecino de enfrente, cuando el ladrón inmediatamente soltó la dichosa cartera y le faltaron patitas para salir volando. Yo me percaté de todo y luego terminé conversando un momento con el señor de enfrente de la casa de mi tía, que por cierto lo conozco de hace mucho pero no sabía que portaba arma (con su licencia como debe ser), en un momento le dije que no era conveniente hacer disparos al aire por las causas que puede traer una bala perdida como ya todos sabemos las noticias a diario; él me respondió que sabía como disparar al aire y que era mucho mejor que meterle un tiro de frente al tipo en el cuerpo y que luego el hacía presente sus 2 disparos al aire en la comisaría de su localidad. Con lo cuál yo termine estando de acuerdo con él.
Creo que este es un tema muy amplio para poder intercambiar ideas y sugerencias. Pero yo también creo que hay momentos en los que es mejor disparar al aire primero como advertencia en lugar del cuerpo, claro que si no le interesa la advertencia pues ni modo, ¡le tocó el ocho! como dice el chavo, jajaja.
Saludos.

El Transportador

Estamos desviando completamente el Tema sobre las municiones BLAZER.

Aqui termino: http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=4624.0

Buen dia
J.S.L

elpatriota

Retomando el Tema la municion es de la marca CCI, tipo Blazer y tambien la misma fabrica hace las municiones con perdigones tanto para revolver 38spl como pistola 9pb. Esta se comercializa en cajas de 10 tiros.

Saludos
'
EL PATRIOTA
El Patriota

sniper

con respecto a la municion CCI blazer 9mm de perdigones les cuento q en mi G17 no ciclaba,el casquillo se quedaba hasta la mitad le faltaba potencia,en revolver no creo q tengan problemas
saludos

El Transportador

Aqui un alcanze ojala sea util:

http://glarp.atk.com/2010/2010_Catalogs/BlazerCatalog.pdf

Con respecto al ciclaje de municiones de perdigon en sistemas semiautomaticos en general , mi sola experiencia con municiones 22 de perdigon en mi marlin 60 semiauto , fue muy mala .

Por logica en revolveres no tendria ningun inconveniente a no ser que la minicion de perdigones 9mm Para  existente , fuera disparada por ejemplo en un revolver BARRACUDA , 38 - 357 - 9 Para .

Buen dia
J.S.L

BUNKER

En revolver no hay problema, una vez a un amigo se le trabo 2 veces en una ppk 22.
saludos
"."
.