Opiniones de Walther .380

Iniciado por austin, 20 de Septiembre de 2008, 02:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

austin

hola de nuevo muchachos que opinion me pueden dar sobre la walther pp 9 en corto???

JaimeCros

Cuento con una en 7.65 y es un arma clàsica.  Fue lo màs avanzado para su epoca y revolucionò las pistolas con su doble acciòn, que permitìa portar en forma "segura" y sin tener que rastrillar con bala en boca.
Su compañera inseparable la PPK, es una leyenda y saliò un poco màs tarde. Carga una bala menos que las PP. (esa la tengo en 9 C)
Ambas son armas muy finas de un excelente acero y perfectamente acabadas.  Se podrìa decir que hasta los años 80 tuvieron actualidad, lo cual habla muy bien de su diseño considerando que salieron a finales de los años 1920.

LunaDiente

Como segunda arma, nada como una Walther PPK en .380!

TOPGUN

exclente arma, eso si te saca la mugre , patea mas que una 357 cañon corto .
Armaq esta trayendo las que fabrica smith and wesson, en acero inox. Puede ser, es un arma que se esconde facil 7+1 y si puedes conseguir las inmencionables trabajan muy bien.
A mi me gustaria a ppks 7.65 en pavon como la de 007 ese calibre esta mas despreciado que el 380 y paque viendo la balistica no son tan cagonas.

viajero2008

Como ya dije ¡Que envidia (de la sana), me parece que:

Es un arma muy buena en calidad y acabado de material, si es que esta bien conservada, bien diseñada al momento de su origen y a pesar de los años e innovaciones tecnicas se mantiene vigente, y es de dimensiones felizmente  discretas. Una cosa mas, las Walther PPk y la PP alemanas antiguas son de las maestras que creen que "la letra con sangre" entra para sus usuarios, pues con un pellizcon les recuerdan que deben colocar correctamente curvado el dedo indice sobre el disparador (para los que tienen el defecto de pegarlos bien al armazon y meter todo el dedazo en el gatillo).

Ojala que cuando quieras desprenderte de ella pueda tener un excendente monetario como para comprartela. saludos
amat victoria curam

glock 17

Cita de: TOPGUN en 01 de Octubre de 2008, 10:53:33 PM
exclente arma, eso si te saca la mugre , patea mas que una 357 cañon corto .
Armaq esta trayendo las que fabrica smith and wesson, en acero inox. Puede ser, es un arma que se esconde facil 7+1 y si puedes conseguir las inmencionables trabajan muy bien.
A mi me gustaria a ppks 7.65 en pavon como la de 007 ese calibre esta mas despreciado que el 380 y paque viendo la balistica no son tan cagonas.

Pana no entendi lo de "patea mas que una 357 cañon corto ", era bromeando?

saludos
"El fin justifica los medios"...

TOPGUN

Chamo, esa pistolita de cañon fijo te revienta la mano.

jajajaajajaaajajja