CZ99 Arma Serbia

Iniciado por cz-83, 10 de Octubre de 2008, 06:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

Estuve en la biblioteca, revisabdo sobre nuestro tema favorito y logre encontrar informacion sobre un arma que no conocia y me gustaria compartir con Uds: La CZ 99 ( nombre conocido no? )

Tipo: Doble acción
Calibres: 9x19mm Luger / Parabellum y .40 S & W
Peso: 860 g vacío; 1145 g cargado con municiones
Longitud: 190 mm
Barril longitud: 108 mm
Capacidad: 15 rondas (9mm) o 10 rondas (.40)
La pistola CZ-99  (a veces también denominado CZ99) fue desarrollado por el ex Crvena Zastava fábrica de armas de la antigua Yugoslavia, ahora Zastava Co armas de Serbia y Montenegro.  La CZ-99 fue desarrollado como una pistola de servicio, y también está disponible para las ventas de exportación.  Las copias de este pistolas fueron brevemente fabricados en Israel y Sudáfrica.  En general, CZ-99 parece ser una buena pistola de combate, bien hecha, relativamente barato y atractiva en ergonomía.  El frame es de aluminio, acero seguro decocker a ambos lados y tambien sirven como seguro de la corredera, su recamara est5a diseñada en el sistema browning cam, existe un modelo compacto.

Un abrazo amigos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Te falto acotar que es una version "mejorada" de la Sig P226 - Y fue mi compañera de muchos años hasta que no  me renovaron mi licencia Verde.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Esa parte de la Historia mi estimado CZ99 , estaba con puntos suspencivos para que tu la completaras. Es una  arma de primera.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team