Licencias

Iniciado por CENTURION, 16 de Diciembre de 2010, 07:33:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CENTURION

he visto en los noticieros canal 2 que estan dando a diestra y siniestra los examenes sicologicos y hasta poara no dar prueba de tiro q dicen ustedes a todoe sto???? los foristas que son poli

Tato

Es una denuncia grave y quienes hacen uso de estas dolosas prestaciones son tan delincuentes como los que asaltan en las calles, espero que las autoridades correspondientes acaben con estas prácticas criminales y sean más rigurosos con los certificados.
El llevar un arma de fuego no es ninguna broma, según  tengo entendido se vienen algunos cambios que son necesarios.

santacruzG25

hola, a que cambios te refieres?

speedxxx

si cuales son los cambios que se vienen?

CENTURION

El problema es que la valla para pasar los examenes sera màs exigente pagando los justos por pecadores en mi caso aún no tengo mi licencia pero estoy en esas ojala no haya un miedo paranoico que implique  desaprobar en los examenes  por miedo a los  " colaboradores" de la Prensa

Tato

Les comentaré el jueves sin pólvora

santacruzG25

TATO, mencionas el tema de los cambios en un Foro publico, se te pide nos aclares el tema, y luego dices que lo informaras en privado. ???

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tato en 16 de Diciembre de 2010, 04:03:09 PM
Les comentaré el jueves sin pólvora

creo que seria bueno que compartas con los demas foristas la informacion , claro si es CONFIRMADA y no solo rumores

haz asistido a algun jueves de polvora ya?
Ronnie Fernández                 
. / .