astra A60 .380

Iniciado por rigarmi, 26 de Septiembre de 2008, 02:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rigarmi

Hola amigos,ante todo un cordial saludo,quisiera saber que opiniones tienen ustedes sobre la pistola Astra modelo A 60 quisiera saber sus opiniones acerca de esta arma calibre .380,gracias un abrazo Rafael

Jesse

Fué muy buena, digo fué porque salio al mercado junto a la A100 q era 9Para y esta saco de linea a la Comander ambas fueron los ultimos diseños vendidos poco antes q del cierre de esta Española Astra q si no me equivoco cerraron en conjunto con LLama y otra española mas q no recuerdo su nombre ahora, la A60 llego a mis manos el año 96 con con un pae de años de uso, el material es muy bueno, le cayo sudor, se me cayo a al agua, al piso como 20 veces, Travo alguna vez como muchas Blowback cuando esta sucia y sin lubricacion pero fue muy buena, como digo para su epoca. Porque digo esto? porque ahora hay armas ligeras, libianas, q pesan la mitad casi y tienen tanbien 13 tiros en cargador, eso la hace poco moderna comparada a una Bereta 84F o una Glock25 y otro factor q hizo q desista se seguir teniendola es q despues de tenerla mas d 10 años es q nunca consegui cargador extra motivo pero para mi suerte mi tio q es neofito en la materia esta por transferirla a su nombre y chau A60,  Pero jamas podre decir q fue mala fue muy buena aprendi bastante con ella. ah por ahi querian adaptarle una caserina de Bersa porque se parecen bastante ambas ala venerable PPK.

lllwolflll

buena capacidad de tiro, la use desde 1994, me salvo de muchas y hasta de morir pero se me trabo y como consecuencia me sucedio un echo ya contado en otro posteo mio, esta arma la extrañe mucho, por ahi me quedo una cacerina voy a ver si la consigo pero muchos años de ello ya, no sabia que la sacaron del mercado, una vez me sirvio para golpear a un delincuente pero le corto la cara con la parte trasera que asemeja un pico de pato.