No me decido ayúdenme amigos del foro

Iniciado por glock25, 29 de Noviembre de 2010, 08:13:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

momens

Buena elección, 6 años portando CZ83 ningna falla
Momens 9mm

JJS

Sin pensarlo mucho Yo me anotaría con la CZ-83.

Esa línea GT de Tanfoglio no tiene muy buena fama.

Saludos

cacciatore

Conde

Igualmente, opino que la cz833 es tu mejor opcion

100% Legal

Intenta en el Buscador del Foro, encontraras abundante información sobre la CZ83, además reforzaras tu elección, ya que es una excelente pistola, sobre todo funcional.

Un abrazo.

claus-pistol

Hola que tal ... con respecto a las que tus preguntas no te voy a dar mi opinion por que solo las conosco de vista, pero si te puedo decir que si tienes la posibilidad de adquirir una BERSA Thunder 380 no te vas a arepentir por que esta catalogada como una de las mejores en los distintos mercados del mundo, yo te puedo dar fe de que es muy buena, come desde la municion mas ordinaria y barata hatas municiones de sobrecarga (digamos municion ++P) cuento con una que ya le voy haciendo mas de 2.500 tiros con distintos tipos de municiones y no muestra ni el mas minimo desgaste, es bien portable por su tamaño y muy pero muy precisa con una linea bien lograda.-
te dejo un link para que puedas ver mas de lo que te estoy hablando. Espero que mi comentario te ayude en algo y que tu eleccion sea la mejor y te llene de satisfaccion. Saludos Claudio.-

http://www.bersa.com.ar/thunder380.htm
Las armas requieren espíritu como las letras.

Tato

Yo tuve una disyuntiva parecida y me decidí por la Bersa Thunder Super, ya tiene mas de 300 tiros y ninguna falla con varias marcas de munición.
Fácil de ocultar, poco peso, se desarma fácil y su limpieza es relativamente rápida y sencilla.
Un dato adicional tiene un seguro de llave que lo utilizo en casa o la oficina y me da mucha seguridad cuando la dejo por si la empleada, mi secretaria o mi hija adolescente la encuentra.

Tuto

Ya ven, como lo dije basado en mi experiencia peronal y asi lo confirman las recomendaciones precedentes que la Thunder 380 Súper, es una buena arma.

salu2 a to2

delfin859

definitivamente CZ 83 no hay comparacion no te arrepentiras. saludos

jacques

Sin dudarlo la CZ 83 buen fierro.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

muertegris

De lejos la CZ es la mejor opción, que bien que la  hayas elegido.

salu2

momens

Otra diferencia que suma para la CZ83, como dijo alguna vez CZ99 "la puedes usar de martillo"
Momens 9mm

Penaranda1

Querido Amigo,

La opcion obvia es la CZ-83, muchisimos usarios en el Peru ya lo han comprobado. Aunque yo uso una CZ Vz.82 en 9mm Makarov, no puedo descartar las bondades de la CZ-83, buena, fiable, facil de operar, robusta, precisa, es facil de encontrar repuestos y servicio de armeros en El Peru... en fin una pistola para las caracteristicas nacionales! sin mencionar que la marca CZ tiene unos de los mejores aceros y aleaciones en el mercado mundial.

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

pochoperu

Sin dudas CZ- 83, 12 tiros, facil de ocultar en el porte, y como dicen los amigos....... cuando se te acaben las balas la puedes usar de martillo

FELIPE