BERSA BP-9 DE POLIMERO

Iniciado por juliompc, 05 de Mayo de 2009, 10:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juliompc

Hola compañeros del foro navegando por la web encontre esta foto de una Bersa 9mm mod. BP-9 de polimero capacidad 8+1 aqui les dejo el link a ver que mas nos puede agregar el maestro tomate si es verdad tanta belleza?????

Tomate©

Estimado, es poco lo que te puedo decir, como ya escribí en otro post, el murmullo sobre esta arma está creciendo en mi país, pero hasta donde sé todo está envuelto en un halo de misterio, dimes y diretes.

Extraoficialmente (o sea a nivel de Chisme) sé que el arma estaba proyectada para el mercado americano en la era Clinton (donde se prohibian los cargadores de mas de 10 disparos), por eso su capacidad es de 8+1.
Los problemas con el polímero y los avatares del mercado hicieron que fuera demorandose de manera que al caer la restricción de los cargadores el proyecto debió ser repensado y quizás la firma que vende bastante mas en el extranjero que en el mercado local, haya perdido cierto interes en seguir invirtiendo en el tema.
En estos últimos meses los murmullos se han convertido en gritos y todo el mundo parece saber lo que yo no sobre el tema.

Es todo lo que puedo decirte y sinceramente no sé si tenga algo de veracidad, porque hasta ahora la gente que está vinculada a la firma directamente niega saber algo y los que dicen saber no están vinculados a la firma y no dicen de donde lo sacaron, en fin... habrá que esperar.

Ojalá sea pronto una realidad.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

juliompc

Gracias maestro Tomate por tu rapida respuesta se ve que tiene buena pinta este modelo de la Bersa esta imagen la encontre en otro foro creo que es de tu pais jejeje y discutian si era verdad o no veremos que sucede un abrazo MAESTRO

CADT

tomate,se siente la fuerza del lado oscuro o no chevere si?
Afuera los engreidos

Tomate©

Hay dos temas por los que siempre dije lo mismo:

1 - Las Pistolas sistema Colt 1911
2 - Las armas de polímero.

Y la frase es:

Cualquier fabricante de armas que se precie quiere tener una en su oferta y el que no la tiene está pensando en tenerla

Así que mas allá que sea una foto o un dibujo, seguro que en la cabeza de los responsables de la firma está la idea de tener un modelo de polímero.

Gracias a los dos y un abrazo grande.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

BUNKER

El arma debe de ser de empuñadura delgada ya q el gargador es solo de 8 tiros y de plimero todavia, deve ser recontra libiana.
"."
.

Antiheroe1

Muy bonita en verdad ojala tambien la fabriquen en .380 ACP

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"