empuñadura Hogue

Iniciado por rigarmi, 08 de Octubre de 2008, 12:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rigarmi

Hola amigos como estan,deseo hacerles una cosulta,veran,le compre a mi cz 83 una empuñadura marca Hogue,es la universal la que ingresa al mango tipo condon(disculpen la expresion) ,un amigo uso una empuñadura hace años en su cz 83 y me dijo que cuando le quito ese mango la empuñadura del armazon estaba oxidada,no se la marca del mango que uso pero tengo esa preocupacion ya que cuido muy bien arma y me daria pena que se oxide,no use grasa ni aceites en esa parte del mango porque me dijeron que se dilara el jebe a me olvidaba el mango me lo instalaron en la tienda que lo compre muchas gracias Rafael

JaimeCros

Bueno, personalmente uso una en una PPK Manurhin de .380 hace años, por lo menos màs de 20, y no he tenido ningùn probllema como el señalado.

saludos, Jaime

cz-83

Mi estimado Rigarmi, esperando pacientemente que te apuntes en el Team CZ de TDP, te comento que una de las "debilidades" de la CZ 83, es justamente la facilidad con la que se deteriora el pavonado de la parte metalica del Grip, hace un tiempo postee unas fotos de mi CZ mostrando el grado de deterioro descrito. En realidad, siendo el Grip de hule, la sudoracion de las manos (el mayor enemigo del pavonado de cualquier arma) y combinado con el clima humedo de Lima (supongo que alli es donde resides) ( el hule como sabes , al ser impermeable hace que la superficie del grip se exponga por mayor tiempo a la humedad y quimicos del sudor) aceleran este molesto desenlace.  El cambio de marco por lo tanto no mejorara mucho este problema. Ahora debes considerar la recomendacion al parecer pequeña, pero que me ha permitido mantener en buen estado , por mas tiempo mi CZ, que es la de pasar de tiempo en tiempo ( mas seguido en Lima) un paño con una pequeña cantidad de aceite ( esta bien Chacal, puede ser WD 40) sobre las superficies metalicas de tu CZ, disminuyendo asi la exposicion del pavonado a los quimicos que la deterioran.

Un abrazo

PD !unete al Team CZ de TDP¡
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

sanador_de-corazones

elchacal

Rigarmi, por favor seria bueno que nos des el modelo de Grip o por lo menos nos enseñaras una foto del mismo, hace tiempo la estoy buscando, y quisiera saber si es "envolvente" o es tipo "U"..Pues quisiera que Cesar le ponga una a su CZ, porque no me gustaría que cuando pierda la guerra, contra nosotros los amos del universo, me la entregue así, con el grip desgastado, ya sabes Vencido tiene que entregar su arma en símbolo de sumisión total.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

rigarmi

muchas gracias a todos cz-83 ,chacal ,jaime,si recido en Lima porsiaca y me uno desde ya al team cz ,voy a postear una foto,a me olvidaba chacal el grip lo compre en Armaq del jockey plaza a 45 soles tienen varios en stock por siaca de nuevo muchas gracias su amigo Rafael