Menú Principal

Tiro defensivo

Iniciado por elunico, 08 de Septiembre de 2008, 10:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elunico

Hola a todos chicos quisiera saber si tiro defensivo es una:
- club (no creo que lo sea)
- asociación
- pagina web de usuarios legales de armas
- pagina web de conocedores de armas

Quiero saber para poder dar una opinión importante (creo que lo es para mi)

Gracias

elchacal

Hola "elunico":

Esto es en lo que respecta a mi entendimiento TDP (TIRODEFENSIVOPERU.COM) :
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=172.0

Al menos es, lo que yo conozco, desde que llegue no hace mucho, a estos foros con mi mochila mis esteras y mi banderita peruana...y claro mi ferretería..Incluido mis pocos conocimientos, mis largos años a cuesta y las ganas de aprender como chibolito de 5 años...y vaya que se aprende mucho en estos foros..pero lo mas interesante de todo la gran cantidad de amigos y camaradas de armas que estoy conociendo, tanto virtualmente como en persona, lo cual a decir verdad, ya me siento que gane mucho y me siento muy honrado de que me consideren uno mas dentro de las decenas de usuarios.

Existe una Asociación, pero sobre eso te tendrán que informar el o los responsables, yo no tengo ninguna participación ni ingerencia en la misma, supongo ya se presentaran las personas idóneas, que te darán mayores informes.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Hola ELUNICO,

Ya El Chacal ha respondido por mi. Pero agrego que Tirodefensivoperu.com es el Padre de la Ascociacion Civil Tiro Defensivo Peru, la que fue presentada en "sociedad" en abril de este año. Si tienes alguna pregunta adicional la respondemos con mucho gusto.

La pagina web y la asociacion son independientes y complementarias entre si.

Saludos
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elunico

bueno por lo que veo, es interesante

Bueno respecto a mi opinión:

- Tirodefensivo debe convertirse en una asociación de usuarios legales de armas y de los desean en algun momento portar armas

- Tirodefensivo deberia contar con un staff de abogados, criminalistas, sicologos, etc; en lo mas importante que se necesite para el usuario legal de arma cuando esta en problemas

Bueno de la propaganda, yo llegue, gracias al periodico comercio en sección clasificados; en realidad pocos peruanos compran periodico comercio los domingos.

Si ustedes los administradores me permiten, yo estoy dispuesto a poner una propaganda en el diario trome, sección el talan del dia domingo (no es por alabar al diario, pero es el mas leido) ya que he visto que lo leen en diferentes zonas, por ejemplo:
-Dependencias policiales
-Agencias de viajes
-Penales (es una broma)
- Etc, que me cansaria de comentar
Ya que ese diario llega a todo el peru, desde Tacna hasta Tumbes

En realidad me gusta tirodefensivo por la seriedad en sus comentarios de las armas,etc; por los divertidos fotobromas, etc; y pensando en algo serio esta Asociación debe ser mas difundida

Gracias

Disculpen, se me salio la inspiración, desperte con una emoción familiar

cz-83

Elunico, la primera parte te la responde CZ99 y lo ultimo, agradecemos tu inspiracion, ya que los que participamos en este foro, nos sentimos en familia.

Un abrazo amigo.

PD te envio el sello imperial
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Cita de: elunico en 09 de Septiembre de 2008, 10:33:31 AM
- Tirodefensivo debe convertirse en una asociación de usuarios legales de armas y de los desean en algun momento portar armas

Amigo, Asociacion Civil Tiro Defensivo Perú - ya se fundo, solo faltan algunos detalles para que comienze a funcionar al 100%, aunque puedo comentarte que el grupo Humano que la fundo trabaja silenciosamente para beneficio de todos, sin interesar que sean asociados o no.

- Tirodefensivo deberia contar con un staff de abogados, criminalistas, sicologos, etc; en lo mas importante que se necesite para el usuario legal de arma cuando esta en problemas

El Staff mas grande somos los mismos foristas, es por eso la razon de ser del foro, Si tienes algun amigo abogado, medico, deportista, o de cualquier otra profesion que le guste las armas, dile que se una a nosotros, que lea el foro, que responda consultas via el foro. Si ponemos un consultorio juridico podemos ayudar a una persona a la vez, pero si absolvemos una consulta por el foro , podemos ayudar a muchos que tienen la misma duda.

Bueno de la propaganda, yo llegue, gracias al periodico comercio en sección clasificados; en realidad pocos peruanos compran periodico comercio los domingos.
Si ustedes los administradores me permiten, yo estoy dispuesto a poner una propaganda en el diario trome, sección el talan del dia domingo (no es por alabar al diario, pero es el mas leido) ya que he visto que lo leen en diferentes zonas, .......................

Disculpen, se me salio la inspiración, desperte con una emoción familiar

Amigo agradecemos tu gesto y es bienvenido, Fue tambien un amigo forista quien puso desinteresadamente aquel anuncio. Si tu deseas colaborar con la difusion del foro, no nos oponemos, pero no olvides consultarnos el tenor del aviso para ver si no contraviene las normas de foro.

tirodefensivoperu.com se creo con la finalidad de promover la legalidad y el respeto de las normas legales vigentes y aumentar los conocimientos de aquellos que comparten con nosotros la aficion por las armas de fuego.

La asociacion civil tiro defensivo Perù, nace como una nueva propuesta que abarca desde el fomento del uso legal de armas de fuego, hasta la defensa de los derechos constitucionales de los usuarios legales de armas.

Puedes ver mas sobre nuestra asociacion en: http://www.tirodefensivoperu.com/presentacion/  Es una presentacion en powerpoint, asi que debes  hacer click para que las paginas avancen.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org