en busca de.....

Iniciado por mutante, 12 de Diciembre de 2011, 11:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutante

NUEVA ARMA
amigos foreros me he decidido modernizarme y comprar una nueva pistola (yo uso revolver s&wesson) asi que como me gustaria practicar tiro regularmente me gustaria saber que marca de arma se puede comprar para darle duro y que aguante muchos disparos, lo que yo temo es que las rusas o argentinas se queden sin repuestos o que sus fallas sean irreparables, o que en el peor de los casos necesiten reparaciones y servucio constante.
muchas gracias por sus comentarios y saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

kalashnikov

Hola mutante , bueno eso depende de cuanto estes dispuesto a gastar, pero si de repuestos y durabilidad se trata ..caballero.. Glock.
Javier Velasquez
  "."
.

mutante

Cita de: kalashnikov en 13 de Diciembre de 2011, 12:31:17 AM

Hola mutante , bueno eso depende de cuanto estes dispuesto a gastar, pero si de repuestos y durabilidad se trata ..caballero.. Glock.
gracias por tu pronta respuesta, en lo que respecta al gasto, todas bordean los 2000 s/., asi que x ali voy, la cosa es que si he de modificarla a 9mm pb (algun dia), acaso la glock aguantaria esa conversion?, recuerda que muchas de las armas que hay aqui son clones de otras mas potentes como la beretta o la walther ppk o makarov, yo estoy seguro que las baikal aguantarian la conversion, pero y la glock? ni hablar de la bersa, las tisas parece que si...
seguimos conversando

kalashnikov

bueno eso depende y ahi los glockeros ( Ronnie una mano )  podrian darnos algo mas de luz , sobre kits de conversion solo conozco hacia 22lr

http://www.advantagearms.com/mm5/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=AASOS&Category_Code=FitTa0ble

Sobre el hecho de cambiarle a una g25  el cañon... seria tambien la guia del resorte y resorte , las caserinas y el slide ( el Frame  es muy similar en tamaño a la g19 por ser ambas compactas )

http://www.glock.com/english/index_pistols.htm

Pero para lo que te va a costar facil mejor te compras de frente la g19 xD

Puedes meterle 380 a una caserina de g19 pero no 9Pb a una caserina de g25.

De hecho tendrias que ver el tramite de la licencia 9Pb tambien .

La Glock g25 no es un clon sino un arma hecha a la medida del calibre por eso es tan fiable y no presenta los problemas que algunas recamaradas tienen , como algunos inconvenientes con el abastecimiento .

Javier Velasquez
  "."
.

Polpaul

Yo tambien soy revolvero, y concuerdo con Kalash!, si es para darle duro,  creo que una glock (varios repuestos, accesorios, etc, etc) ahora lo de los kit de convercion, mm, ahi si prefiero tener cada una en su calibre original (una ruger en 22 por ejemplo)....

Entretenedor de cuerdos

gyapur

A ver, empiezo poniendo un disclaimer... ::)

"La legislacion peruana actual PROHIBE, las modificaciones de un arma de fuego, tales como cambio de calibre"

Dicho esto, y asumiendo que lo comentado aqui es unicamente con fines academicos, tengo que precisar lo siguiente:

CitarSobre el hecho de cambiarle a una g25  el cañon... seria tambien la guia del resorte y resorte , las caserinas y el slide ( el Frame  es muy similar en tamaño a la g19 por ser ambas compactas )

Es fisicamente imposible meter un cañon de G19 en un slide de G25, simplemente porque el cañon de G19 es mucho mas ancho y ademas utiliza el sistema de acerrojado lock breech, mientras que el cañon de G25 es mas delgado y utiliza el sistema de acerrojado blowback.

Citarasi que como me gustaria practicar tiro regularmente me gustaria saber que marca de arma se puede comprar para darle duro y que aguante muchos disparos,

Un arma promedio (de buena marca como Glock, Baikal, Bersa, Beretta, Walther, Colt, Sig, SW, CZ, etc.) deberia aguantar entre 60,000 a 80,000 tiros antes de necesitar un cambio de cañon. Osea tendrias que disparar 2 cajas semanales por 15 años para de gastarte el cañon.

El mejor consejo es que tu mismo pruebes el arma hasta que encuentres una que te acomode y te guste. Ese es el mejor metodo. Varias armerias alquilan armas en sus poligonos (como armaq y creo que magnum tambien lo hacia) podrias empezar por ahi.

saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

exterminador

bueno a mi parecer por su forma tosca y dureza la baikal creo que es el arma que rendiria
david

mutante

Cita de: gyapur en 13 de Diciembre de 2011, 12:31:08 PM
A ver, empiezo poniendo un disclaimer... ::)

"La legislacion peruana actual PROHIBE, las modificaciones de un arma de fuego, tales como cambio de calibre"

Dicho esto, y asumiendo que lo comentado aqui es unicamente con fines academicos, tengo que precisar lo siguiente:

CitarSobre el hecho de cambiarle a una g25  el cañon... seria tambien la guia del resorte y resorte , las caserinas y el slide ( el Frame  es muy similar en tamaño a la g19 por ser ambas compactas )

Es fisicamente imposible meter un cañon de G19 en un slide de G25, simplemente porque el cañon de G19 es mucho mas ancho y ademas utiliza el sistema de acerrojado lock breech, mientras que el cañon de G25 es mas delgado y utiliza el sistema de acerrojado blowback.

Citarasi que como me gustaria practicar tiro regularmente me gustaria saber que marca de arma se puede comprar para darle duro y que aguante muchos disparos,

Un arma promedio (de buena marca como Glock, Baikal, Bersa, Beretta, Walther, Colt, Sig, SW, CZ, etc.) deberia aguantar entre 60,000 a 80,000 tiros antes de necesitar un cambio de cañon. Osea tendrias que disparar 2 cajas semanales por 15 años para de gastarte el cañon.

El mejor consejo es que tu mismo pruebes el arma hasta que encuentres una que te acomode y te guste. Ese es el mejor metodo. Varias armerias alquilan armas en sus poligonos (como armaq y creo que magnum tambien lo hacia) podrias empezar por ahi.

saludos
gracias por todos los comentarios, la cuestion de durabilidad y servicio va de la mano con el echo de la modificacion, aunque la ley lo prohibe, para uso deportivo esta permitido el uso de 9mm pb y la ley no dice nada sobre la modificacion con fines deportivos (claro es distinto al porte de armas); ademas de ello, siempre me parecio de importacia estrategica que hayan artesanos y expertos en armas en el peru; al final se la trata de defender la patria (aunque sea en el deporte) y de hacer valer la ley (aunque los delincuentes de por si no la obedecen).
Algun comentario sobre las armas turcas? si de verdad las armas son de calidad similar, por algunos comentarios, porque la diferencia de precio? acaso algunas son mas balanceadas y precisas que otras (ese es un detalle de tirador experto) si acaso todas son igual de confiables, entonces en que se diferencian?
saludos

kalashnikov

Bueno tampoco es que las armas turcas sean tan baratas en comparacion, estan en el rango de  una Bersa super  >  P250 > Glock ,segun la armeria osea entre ( rangos generales ) 1750 - 2450 soles mas soles menos segun las caracteristicas ,capacidad y el calibre.

Ahora no entiendo bien tu pregunta , te refieres a calidad similar entre turcas o comparandolas con los modelos conocidos?

Saludos

Javier Velasquez
  "."
.

mutante

Cita de: kalashnikov en 13 de Diciembre de 2011, 06:50:09 PM
Bueno tampoco es que las armas turcas sean tan baratas en comparacion, estan en el rango de  una Bersa super  >  P250 > Glock ,segun la armeria osea entre ( rangos generales ) 1750 - 2450 soles mas soles menos segun las caracteristicas ,capacidad y el calibre.

Ahora no entiendo bien tu pregunta , te refieres a calidad similar entre turcas o comparandolas con los modelos conocidos?

Saludos

si, me refiero a compararlas con otras de distintos origenes, rusia argentina o brasil