armas 9mm, 45acp, 40sw o algo grange

Iniciado por diego, 02 de Octubre de 2010, 10:25:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

donde puedo comprar armas de un calibre mas grangde que .380 en lima ej. 92f, 1911, glock 22 etc.. xq el .380 ya me esta quedando chico  ;D

GENARO LOPEZ

Si eres o perteneses a una FFAA o Policial, en diversas armerias (Lima Guns)copias turcas de Berettas,Magnun Czs, Safari Arms Glocks, Armory Supply S&W,Glocks,Sig Sauer etc si no no creo que te las vendan, un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

elchacal

Cita de: diego en 02 de Octubre de 2010, 10:25:14 AM
donde puedo comprar armas de un calibre mas grangde que .380 en lima ej. 92f, 1911, glock 22 etc.. xq el .380 ya me esta quedando chico  ;D

Asu...¿y que hiciste con tus otras pistolas, tenias si mal no recuerdo comentastes en un post algo asi como 3 GLOCK tambien una C75 y una pietro (asumo que una F84)....?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

• Las 1911 son muy buenas, un arma de culto, pero ya hay mejores armas en calibre .45ACP.
SigSauer o HK por mencionar algo.

• La Glock 22 si es una buena opción, se puede decir que domina el mercado en este calibre..
Aunque en lo personal no me gusta mucho el calibre.

• Si ya tienes una CZ-75 no tienes nada que buscar en una Beretta 92f, con el perdón de los Beretteros.

De las 3 Glock que dicen tienes, por lo menos una o dos deben ser .380ACP , que modelo era la otra Glock?

PJH

Como se puede decir que hay mejor que las 1911 en 45acp.??
Las 1911 son un diseño. Hay 1911 que alcanzan mas de 10 000$ cuando estan hechas por armeros reconocidos
SIG SAUER mejor??? SIG hace unos modelos de 1911 y no son los mejores...de lejos
Lo siento compañero JJS pero no estoy de acuerdo.

Se pueden encontrar pistolas nuevas en Lima que ya tienen dueño. Si buscas bien se encuentra de todo
Saludos
Audere est facere

JJS

Por eso digo que es un arma de culto. con sus feligreses y todo. Ja JA JA
Pero la idea es un arma estándar, por 10.000 dólares por supuesto que tiene que ser buena, que digo buena, buenísima, una maravilla. Más vale que el que los pague piense de esa manera.
(1911) Ars longa, vita brevis

Igual espero los comentarios de los feligreses Beretteros.

PD. Aequam memento rebus in arduis servare mentem

SigSauer lanza su modelo 1911 especialmente para el mercado gringo, donde hay una gran demanda de estas armas, no es porque sea mejor que sus diseños propios.

HK, compitió contra Colt en el desarrollo de un arma para fuerzas o grupos especiales, adivina quien gano? Si HK a las venerables Colt super modificadas. el contrato al final no se dio pero de hay nace toda la serie USP.

Me declaro un admirador de las 1911, pero los tiempos cambian y las armas evolucionan.
Todo esto sin querer quitarle méritos a las 1911, un arma adelantada en sus tiempos.
No es bueno discutir de religiones, pero por ser politeísta me doy la libertad.  :D

RONNIE_GLOCK25

Cita de: JJS en 02 de Octubre de 2010, 03:09:53 PM
Por eso digo que es un arma de culto. con sus feligreses y todo. Ja JA JA

Igual espero los comentarios de los feligreses Beretteros.

jajajajajaja que buenaaaaaaaa , hay JJS se paso pal cuzco JAJAJJAJA
Ronnie Fernández                 
. / .

diego

Hace ya unas semanas vendi mayor de mid pistolas a militares xq pense que no le daba el USO que merecian y ya Estaban un poco viejas y he decidido que quiero solo dos pistolas

Post Merge: 04 de Octubre de 2010, 06:57:15 PM

Y me arrepiento de vender la 1911

JJS

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"